Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Vie Mar 01, 2024 5:18 pm

lehmanbrothers escribió: Va a anunciar que renuncia por insano.

hizo mas en 2 meses q el resto de los politicos del orto en 40 años. se ve q nadie sabia nada de todo loq esta descubriendo. la gente prefiere no comer. pero lo votan a muerte. y cada vez mas . :bebe:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Mar 01, 2024 5:15 pm

alzamer escribió: Que manera de decir estupideces en este foro ! ...gente frustrada...

Agrego al único post que tiene que ver con el dolar:

En ese marco, este viernes el BCRA consiguió sumar u$s68 millones. Así, las reservas de la autoridad monetaria treparon u$s643 millones, la mayor suba diaria en un mes, y se ubicaron en los u$s27.328 millones.

hoy banco esos 1000. veremos si confirma. ese piso. :lol: :abajo: al final años de dicusiones. y vale 300. ba a mi me aumento todo x 3 en dolares o x 4 todo loq consumo. menos mal q tengo pocos.va haber q ir a vivir a uruguay. los secos como yo. aca me va salir cara la vida. :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 01, 2024 5:15 pm

Va a anunciar que renuncia por insano.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Mar 01, 2024 5:11 pm

escolazo21 escribió: El BCRA comenzó marzon con una compra por U$S 68 millones en el mercado de cambios

Desde el 13 de diciembre totaliza US$ 8.560 millones

Que manera de decir estupideces en este foro ! ...gente frustrada...

Agrego al único post que tiene que ver con el dolar:

En ese marco, este viernes el BCRA consiguió sumar u$s68 millones. Así, las reservas de la autoridad monetaria treparon u$s643 millones, la mayor suba diaria en un mes, y se ubicaron en los u$s27.328 millones.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Mar 01, 2024 5:02 pm

Morel escribió: "QUE LABUREN" dice el vago mantenido

Alguna idea propia, más allá de insultos o descalificaciones?
Te pedimos mucho??? :D :D :D

Morel

Mensajepor Morel » Vie Mar 01, 2024 4:59 pm

napolitano escribió: en 6 horas varios de los foros me van a pedir afiliacion al club del helicoptero.
a vos no te falta mucho.
esto es peor que el macrismo, y vos en esa epoca no eras amarillo.
veni al club, PRIMERO LA PATRIA

el peronismo siempre es generoso, y más con los miserables....
no soy peronista, no soy generoso, y por mí, que se pudran los que votaron a Milei

Morel

Mensajepor Morel » Vie Mar 01, 2024 4:56 pm

dewis2021 escribió: Qué les digo? SIMPLE, QUE LABUREN!!! QUE DEJEN DE ESPECULAR HACIENDO JUICITOS. ES DE MISERABLE HACER ESO. HAY TODA UNA INDUSTRIA MALICIOSA EN BASE A ESO. AUTODESPIDOS Q SE FABRICAN DE LA NADA...
DEL LADO DEL EMPLEADOR Y GENERADOR DE RIQUEZA SIEMPRE! SI QUIEREN GANAR COMO CAPITALISTAS, ES SIMPLE! INVIERTAN Y EMPRENDAN A RIESGO Y BENEFICIO!!!!

"QUE LABUREN" dice el vago mantenido

Morel

Mensajepor Morel » Vie Mar 01, 2024 4:54 pm

Uasca esta como loca!!

Morel

Mensajepor Morel » Vie Mar 01, 2024 4:52 pm

dewis2021 escribió: Entonces deduzco q sos menos que un mono... :lol:

Uy, no sabía que un piojo deducía??
Ah, y por lo menos, aprende a escribir bien, ágrafo!

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Mar 01, 2024 4:47 pm

El BCRA comenzó marzon con una compra por U$S 68 millones en el mercado de cambios

Desde el 13 de diciembre totaliza US$ 8.560 millones

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 4:02 pm

dewis2021 escribió: Todo lo q mencionas no tendría razón de ser de no existir esta estructura laboral-judicial pro empleado. El despido indirecto no debería existir. El despido justificado debería ser mucho más fácil de demostrar en tribunales. El despido sin causa no debería existir para razones de índole económica financiera de la empresa (reestructuracion, etc). El sistema está todo dado vuelta, x eso funciona tan mal.

para eso existe el acuerdo espontaneo homologado por el ministerio de trabajo.
la Kola sucia del empleador necesita estar a salvo.
en relacion al tema del foro
viene aumentando el dolar cripto
veremos a las 22 hs cuanto cotiza.
yo compraría y venderia en madrugada

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Mar 01, 2024 3:43 pm

napolitano escribió: te asesoro gratis
un acuerdo espontaneo es un ofrecimiento que le hace el empleador al empleado para que desista a cualquier juicio futuro y reconozca que el monto que le entregan es justo
es real tambien que un mal acuerdo es preferible a un buen juicio.
tal vez mi amigo en 5 años no esta y el empleado se hace un cucurucho con la sentencia favorable

Todo lo q mencionas no tendría razón de ser de no existir esta estructura laboral-judicial pro empleado. El despido indirecto no debería existir. El despido justificado debería ser mucho más fácil de demostrar en tribunales. El despido sin causa no debería existir para razones de índole económica financiera de la empresa (reestructuracion, etc). El sistema está todo dado vuelta, x eso funciona tan mal.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 3:42 pm

Danilo escribió: tu funcion aca s defender la macro un gobierno .......ahora que te metes en un caso particular veo que estas

reperdido !!

en 6 horas varios de los foros me van a pedir afiliacion al club del helicoptero.
a vos no te falta mucho.
esto es peor que el macrismo, y vos en esa epoca no eras amarillo.
veni al club, PRIMERO LA PATRIA

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 01, 2024 3:36 pm

napolitano escribió: te asesoro gratis
un acuerdo espontaneo es un ofrecimiento que le hace el empleador al empleado para que desista a cualquier juicio futuro y reconozca que el monto que le entregan es justo
tal vez mi amigo en 5 años no esta y el empleado se hace un cucurucho con la sentencia favorable

tu funcion aca s defender la macro un gobierno .......ahora que te metes en un caso particular veo que estas

reperdido !!

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 3:28 pm

dewis2021 escribió: Qué les digo? SIMPLE, QUE LABUREN!!! QUE DEJEN DE ESPECULAR HACIENDO JUICITOS. ES DE MISERABLE HACER ESO. HAY TODA UNA INDUSTRIA MALICIOSA EN BASE A ESO. AUTODESPIDOS Q SE FABRICAN DE LA NADA...
DEL LADO DEL EMPLEADOR Y GENERADOR DE RIQUEZA SIEMPRE! SI QUIEREN GANAR COMO CAPITALISTAS, ES SIMPLE! INVIERTAN Y EMPRENDAN A RIESGO Y BENEFICIO!!!!

te asesoro gratis

Volver a “Foro Bursatil”