BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
el Gayego Agente de inteligencia ?? ni a palos es......por carecer de esto ultimo 

-
-
que paso con los tios que pagaron $3,60
a ya se los empomaron otra vezzzz

a ya se los empomaron otra vezzzz

acaso usted no es Agente encubierto P. G.E F.R ?
-
-
ojito tios a mi no me echen la culpa el lo escribio yo no 

- Adjuntos
-
- yo españa no se nada.gif (125.27 KiB) Visto 609 veces
javi escribió: ↑ BOLDT es un equipo de futbol ,,,12 contra 12 : bueno al menos deberia ser asi ,,pero la realidad que somos 5 contra 19porque como ,,,comente anteriormente 7 suelen patear en contra jajajajaja
CUIDADO !! esta tentable el asunto y me pueden patear mas ,,,talvez quedemos 2 contra 22 y cuando digan estamos ganando !!! $3 y de repente un apagon de luz y el partido se suspenda -----y ahi jugamos los 2 que quedamos en $1,80 bueno podriamos tenerla ahi con el arquero en $1,50
![]()
Tantos numeros .....es codigo Morse ?

BOLDT es un equipo de futbol ,,,12 contra 12
bueno al menos deberia ser asi ,,pero la realidad que somos 5 contra 19
porque como ,,,comente anteriormente 7 suelen patear en contra jajajajaja
CUIDADO !! esta tentable el asunto y me pueden patear mas ,,,talvez quedemos 2 contra 22 y cuando digan estamos ganando !!! $3 y de repente un apagon de luz y el partido se suspenda -----y ahi jugamos los 2 que quedamos en $1,80 bueno podriamos tenerla ahi con el arquero en $1,50 

-
Buenas gente, va, es un decir. No aparezco hace muchos días porque lo dejé bien claro hace semanas que esto sucedería...Dije expresamente que la esperaba seguro en 3.5, mientras tanto eran intras de gente que juega a eso, pero no más que un espejismo. Espero alguien me haya leído, mis posteos me avalan, más que nada para que ninguno que va a corto haya sido empomado... Se cumplió, y creo que talves sea un poco más abajo, pero ahora sí iré cargando mis baldes de a poquito, pero contento al menos cuando me fui en 3.95 y supuse que pasaria esto, me quedé con tenencia cero porque la veía venir, ahora es momento de entrar, igual de apoco, nunca se sabe si hay más agujeros aún...Saludos! Y lo bueno que después de cada tormenta sale el sol...
-
DON VINCENZO escribió: ↑ ACLARO QUE NO SE ANUNCIÓ ESO ESPECIFICAMENTE A LA ACTIVIDAD LÚDICA SINÓ QUE ES UNA INTERPRETACIÓN QUE YO HAGO DE LA MEDIDA.PUEDO ESTAR EQUIVOCADO O NÓ.
Necesitan guitaaaaAAAAAAAAA , gracias x la data estimado amigaso

-
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS, SEGÚN DIJERON EN ESTE MOMENTO EN LA NACIÓN + 14.50HS. QUE EL GOBERNADOR DE LA PROV.DE BS.AS. ELIMINÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA NOCTURNA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., PARA EL TIPO DE ACTIVIDADES LÚDICAS SE ME OCURRE QUE ES UNA BUENA NOTICIA.![]()
![]()
ACLARO QUE NO SE ANUNCIÓ ESO ESPECIFICAMENTE A LA ACTIVIDAD LÚDICA SINÓ QUE ES UNA INTERPRETACIÓN QUE YO HAGO DE LA MEDIDA.

DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS, SEGÚN DIJERON EN ESTE MOMENTO EN LA NACIÓN + 14.50HS. QUE EL GOBERNADOR DE LA PROV.DE BS.AS. ELIMINÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA NOCTURNA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., PARA EL TIPO DE ACTIVIDADES LÚDICAS SE ME OCURRE QUE ES UNA BUENA NOTICIA.![]()
![]()
gracias don vicenzo

-
MUCHACHOS, SEGÚN DIJERON EN ESTE MOMENTO EN LA NACIÓN + 14.50HS. QUE EL GOBERNADOR DE LA PROV.DE BS.AS. ELIMINÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA NOCTURNA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., PARA EL TIPO DE ACTIVIDADES LÚDICAS SE ME OCURRE QUE ES UNA BUENA NOTICIA.