tincho_mac04 escribió:Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
si lo conpleta destino 14 USD...
Sí! Yo. Por todos lados veo HCH!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
si lo conpleta destino 14 USD...
JohnWayne escribió:Debe andar de chupando con Cogote por ahi...y no tiene tiempo para respondernos!
Mitridates escribió:el mejor indicador es el silencio, osea el silencio es directamente proporcional a las perdidas, nadie postea significa que nadie gana. o a lo sumo los que postean creo que si ganan.
Máximo + escribió:el Mar Ago 04, 2015 5:41 pm
mitri , me gustan tus grafos.....
ahora te pregunto ? que la ves en caída libre hace tiempo.......si las paso , salen no muy bien para SCIOLI , seguís pensando lo mismo ...![]()
sldos.
Mitridates escribió:el mejor indicador es el silencio, osea el silencio es directamente proporcional a las perdidas, nadie postea significa que nadie gana. o a lo sumo los que postean creo que si ganan.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Llevo $GGAL a 25,60 precio promedio, doy inicio a mi 10 operación del año. Al cierre actualizo el Stop esta semana termina mi semestre.
ROP escribió:
Posición bicho bolita.
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Por la sombra, sin hacer ruido, de negro. Cara embetunada. Posición bicho bolita.
En el escape, GGAL fue casi detenida. Falsa alarma.
Rompió soporte 25.00 pero se vuelve a encaramar rápidamente. Ruptura Fallida.
Stop Loss: 25.00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, Carlos603, chewbaca, Chumbi, czekajlo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, FacuRanco, ferlandi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Miri, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 943 invitados