Hub escribió:los 18/18,2 lo son todo
abajo de eso el infierno
el jueves 18
podés ejercer hasta el viernes 19 a las 6 de la tarde
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:los 18/18,2 lo son todo
abajo de eso el infierno
el jueves 18
podés ejercer hasta el viernes 19 a las 6 de la tarde
pablo_kox escribió:Que dia cierra el ejercicio de opciones de dic?
ROP escribió:Los árboles no crecen hasta el cielo.
El Indice SPY navegaba en las alturas con 7 velas semanales verdes, incluido un Doji.
Cualquier motivo es bueno para tomar ganancias.
El ADR GGAL debajo del soporte de 14.70. Próximo soporte 14.25.
En la local tocó el importante soporte de 18.20.
El Conde escribió:Y el que ponía de a 150k en la compra?? despiertenlo, avisenle que ya empezó la rueda
El Conde escribió:Lo viste al Ro, se está yendo por un tubo finito y largo
zorro escribió:Loca y atrevida! No entiendo que no hayas shorteado ypf como yo mi amigo. Lo hice el viernes y hoy estoy re comprando por si aguanta los 28.
Hub escribió:te vendiste no?![]()
mamadera lo único que espero es que no lo estatisen, esa es la próxima jugada en caso de que se arme otra corrida, tenelo en claro
El Conde escribió:Linda distributa ayer con volumen altísimo e inisual en u$s 47 del Macro, parece que el amigo Brito sigue perdiendo el pelo pero no las mañas
zorro escribió:Loca y atrevida! No entiendo que no hayas shorteado ypf como yo mi amigo. Lo hice el viernes y hoy estoy re comprando por si aguanta los 28.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 371 invitados