Subí el gráfico cuanto toco el piso de canal lleve. Aunque se q no va a ser alentador q te lo diga yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todos pagaban en 22 hasta este mdq estaba alcista y ahora les da miedo, por eso solo una elite gana.
El Calificador escribió: ↑ Nadie lo sabe, yo te muestro el grafico, vos tenes que decidir que hacer.
En 18.52 hay un gap, lo cerrara? es posible, aunque también es posible que mañana arranque para el otro lado.
Para el que arma posición en papeles esta es la zona, para los lotes... depende de cada cenatvo del adr y del CCl, es más bravo ahí.
El Calificador escribió: ↑ Nadie lo sabe, yo te muestro el grafico, vos tenes que decidir que hacer.
En 18.52 hay un gap, lo cerrara? es posible, aunque también es posible que mañana arranque para el otro lado.
Para el que arma posición en papeles esta es la zona, para los lotes... depende de cada cenatvo del adr y del CCl, es más bravo ahí.
El Calificador escribió: ↑ Para nada, vendí en 2828 y recompre promedio 2505, estoy recontrahecho, los cuchillos serán para los calls, para el papel no existe eso, por eso les doy calls en todas las bases.
djleomdq escribió: ↑ Ponete bull si querés... total a largo plazo seguro que te forrás. Acá se trata de conseguir los mejores precios. Si para vos sale de acá, bien pero si no..... vas a putear mañana y vas a decir 'tendría que haber esperado un poco más'.
Si te gusta comprar cuando caen los cuchillos de punta, allá vos, es tu riesgo.
El Calificador escribió: ↑ Aparecieron todos los loosers, con la cuenta en 0, hasta nabolitano apareció!!
Deberían ir al foro del fiat 600 porque de bolsa nada.
En 15.80 hice all in, ufff todos salieron a decir que estaba equivocado.
El lunes mostre como armar bulles de puts por centavos, salieron todos a decir que estaba equivocado.
Ahora les muestro como en 3 movimientos armo ggal de largo, salen todos a decir que estoy equivocado.
En fin, no hay caso, el 5 contra el 95, imposible que se entienda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 398 invitados