BOLT Boldt

Panel general
GYCCO39

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mar Feb 23, 2021 7:10 pm

el dia que el forro de tabanelli deje de dar acciones como dividendos y de guita el papel se va a las nuves sigue ampliando el ca´pital con acciones todo el mundo tiene millones y cada vez vale menos aca hay unos cuantos se hacen los bolu...dos y saben que es asi.

yabran

Mensajepor yabran » Mar Feb 23, 2021 6:36 pm

Gracias Russell por avisar lo de pasarse a pbr. Yo no me animé. Pensé q seguiría cayendo. Mala mía. Nobleza obliga.
Vivo en Santa fe y veo lo q es el proyecto Torre Puerto. Está a full y funcionando. Y obras en construcción. Espero sirva para darle valor a la empresa.
La verdad q cansa verla siempre más barata. Esperemos la asamblea a ver q nos depara el futuro de boldt.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Feb 23, 2021 6:26 pm

2 dias

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 23, 2021 6:16 pm

gustavo2009ru escribió: Es un paciente psiquiatrico, hay que tratarlo como tal y no enojarse con las pavadas que escribe día a día -hora a hora--

Yo tengo las bolas rotas de este papel, el at no funca (si alguien descifra que hizo todo esto tiempo, aclarelo, porque al menos yo, no lo ví) por fundamentales, no arranca, salió la "gran noticia" y en dos días se pincho, generalmente la bolsa anticipa, por lo que este sería el momento en que debiera empezar a mejorar... pero nada, la realidad es que hace meses que baja, ojalá la asamblea aclare algo.

Bolt son dividendos, este sera el 2do año sin ellos, quizas eso? Si es por cotización, ya esta por terminar el veranito y se viene la segunda ola, famosa.
Tenes una caida del dolar libre quizas eso inflo las cotizaciones. Eso me lo explicaba a mi mismo, no se si alguien realmente "sabe" algo.

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Mar Feb 23, 2021 6:15 pm

gustavo2009ru escribió: Es un paciente psiquiatrico, hay que tratarlo como tal y no enojarse con las pavadas que escribe día a día -hora a hora--

Yo tengo las bolas rotas de este papel, el at no funca (si alguien descifra que hizo todo esto tiempo, aclarelo, porque al menos yo, no lo ví) por fundamentales, no arranca, salió la "gran noticia" y en dos días se pincho, generalmente la bolsa anticipa, por lo que este sería el momento en que debiera empezar a mejorar... pero nada, la realidad es que hace meses que baja, ojalá la asamblea aclare algo.

te cuento, mi día mas feliz fue cuando largué este papel a 4.93 después que había subido a 5.25 y se empezo a pinchar nuevamente. Y porque feliz? porque fui del grupo de los empomados cuando subió a 6.5. Por suerte pude promediar a la baja y cerré en 4.74, pero fue una gran desilusión porque todo lo que había estudiado del papel era que respondía por volumen, la verdad el AT que hizo fue una chanchada...

Suerte a los que lo siguen y puedan zafar de este "lodo"

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Mar Feb 23, 2021 6:10 pm

Es un paciente psiquiatrico, hay que tratarlo como tal y no enojarse con las pavadas que escribe día a día -hora a hora--

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 23, 2021 6:10 pm

Señores, tengo buenas noticias, esto empezara a subir :arriba: cuando deje de caer :abajo:

Abrazo! :2230:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Feb 23, 2021 5:57 pm

angelguardian escribió: te conteste fijaos tio flavio
luego de tu pregunta :100:

Ok no la vi

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 5:55 pm

LO ÚNICO MALO QUE ME SIGUEN LLEGANDO SUS COMENTARIOS CUANDO ALGUIEN LO CITA O CONTESTA, HAY QUE ESTAR LOCO PARA CITAR A SEMEJANTE ENFERMO.

y si los locos y los niños siempre dicen la verdad
$4,50 a $3,40 :100: :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 5:54 pm

Flaviorso escribió: Te hice una pregunta y no me contestaste . Angel negro hasta cuando masomenos

te conteste fijaos tio flavio
luego de tu pregunta :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 5:53 pm

pregunta 1 las ganancias que seran pocas por ahora porque hay que invertir en publicidad y variosmas llegaran recien para el ultimo trimestre solo estan las ganancias de starmusk con millones de clientes en los balances tios :100:
a no perdon me equivoque de empresa es orbith con 7000 mil usuarios para mantener los balances de boltereeta :115:

pregunta 2 los valientes colocaron un carrito de venta de pochoclos :115:
dicen que ganan mucho mas que con boltereeta :115:

chelo

Mensajepor chelo » Mar Feb 23, 2021 5:51 pm

lumar escribió: ahí me dijeron, listo, una molestia menos. Deberían todos hacer lo mismo con los que molestan

TOTALMENTE, YO LO TENGO EN IGNORADOS HACE RATO. NO APORTA NADA Y ESTÁ CONSTANTEMENTE PUBLICANDO B0LUDECES - TIENE EL RÉCORD PAVADAS POR MINUTO.

LO ÚNICO MALO QUE ME SIGUEN LLEGANDO SUS COMENTARIOS CUANDO ALGUIEN LO CITA O CONTESTA, HAY QUE ESTAR LOCO PARA CITAR A SEMEJANTE ENFERMO.

:116:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Feb 23, 2021 5:50 pm

angelguardian escribió: lumar

cómo se hace para silenciar usuarios? ese angelguardian no deja leer nada,le sobra el tiempo para molestar

:idea: :115:
nnnnnnoooopppescrib :115:

Te hice una pregunta y no me contestaste . Angel negro hasta cuando masomenos

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 23, 2021 5:46 pm

En las bravas tormentas, los valientes, solamente, las superan. :100:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar Feb 23, 2021 5:26 pm

En algún momento va a tener que subir.

Yo creo que con el juego online la ganancia la va a tener asegurada.

Ya tiene a Buenos Aires, falta Capital.

Volver a “Acciones general”