MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Javivi

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Javivi » Lun Oct 14, 2013 12:10 pm

novatex escribió:Hola javivii espero que se te de lo de molinos y ledesma, yo le aposte fuerte a esas dos, saludos

Hola nova... Que te puedo decir... MOLI en el 2011 llego a valer 41 sopes

Espero un balance un poco mejor que el anterior eso creo eso va a tirar lindo... :mrgreen:

novatex

Mensajepor novatex » Lun Oct 14, 2013 9:50 am

Hola javivii espero que se te de lo de molinos y ledesma, yo le aposte fuerte a esas dos, saludos

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Oct 12, 2013 9:38 pm

Re: LEDE Ledesma
por Javivi el Vie Oct 11, 2013 11:36 am

esta y MOLI me van a dar hermosas satisfacciones...

:mrgreen:

Matto

Mensajepor Matto » Sab Oct 12, 2013 8:49 am

Finales d Oct se vuelaaaaaaaaaaaaaaaa ... Agenden :arriba: :arriba: y compren antes

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Oct 11, 2013 10:16 pm

jabalina escribió:Todos decimos que tiene que subir y esta turra es una tortuga y para atras.

en terminos graficos tocó una resistencia importante.

Principiante

Mensajepor Principiante » Vie Oct 11, 2013 10:12 pm

viste...? te dije hace unos dias, no embarres la eficiencia del macja con esta porqueria que esto hace una montaña rusa interminable...ya tengo ganas de vender...porque el problema de este banderin tan extenso que esta haciendo el pelpa es que cada vez que sube se encuentra con una resistencia pasada dificil de vencer. ya me canse de darle un dia mas, si mañ no abre para arriba esto ya perdio fuerza y si puedo me voy
jaba pregunte unas cosas en el foro de LONG :100: :wink: jaja
saludos a todos!
yo diria que dsps de las elecciones entre el cambio en el parlamento y el aumento del dolar y del blue, el merval no tiene otro sentido mas que ir para arriba. creo, esperemos sea asi. perdon es que dsps del saludo me quede pensando que no hay que estancarse en este tipo de acciones, y menos para dsps de octubre. nos tiene que encontrar liquiditos[/quote]

Mañana seguro que no abre para arriba... para abajo tampoco.
MAÑANA ES SABADO. Jajajajajaja.
Con onda.

novatex

Mensajepor novatex » Vie Oct 11, 2013 7:40 pm

que lo tiro que feo es ver que las energeticas vuelan y los bancos tambien, y yo ando en este fiat 600, saludos a los sufridos tenedores, y no quise entrar en estas porque pense que estaban cerca de los maximos, bueno a llorar a otro lado saludos y buen finde

elushi

Mensajepor elushi » Vie Oct 11, 2013 3:47 pm

jabalina escribió:Todos decimos que tiene que subir y esta turra es una tortuga y para atras.

viste...? te dije hace unos dias, no embarres la eficiencia del macja con esta porqueria que esto hace una montaña rusa interminable...ya tengo ganas de vender...porque el problema de este banderin tan extenso que esta haciendo el pelpa es que cada vez que sube se encuentra con una resistencia pasada dificil de vencer. ya me canse de darle un dia mas, si mañ no abre para arriba esto ya perdio fuerza y si puedo me voy
jaba pregunte unas cosas en el foro de LONG :100: :wink: jaja
saludos a todos!
yo diria que dsps de las elecciones entre el cambio en el parlamento y el aumento del dolar y del blue, el merval no tiene otro sentido mas que ir para arriba. creo, esperemos sea asi. perdon es que dsps del saludo me quede pensando que no hay que estancarse en este tipo de acciones, y menos para dsps de octubre. nos tiene que encontrar liquiditos

Matto

Mensajepor Matto » Vie Oct 11, 2013 3:31 pm

me dijeron q En Octubre acumulan y sobre finales de mes, se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :arriba: :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 11, 2013 3:29 pm

Todos decimos que tiene que subir y esta turra es una tortuga y para atras.

Matto

Mensajepor Matto » Vie Oct 11, 2013 2:05 pm

Ibupirak escribió:grafico diario y semanal al cierre de ayer:
http://el-marketero.blogspot.com.ar/201 ... -moli.html
poco volumen el de hoy para lo q venia metiendo esta semana...
veremos si sigue up con tomas intradiarias o si hace pullback a la linea del triangulo

Admiro tus informes, de los mejores q cuelgan... La veo UP a esta, entrando d apoco los q saben !! asiq algunas fichas le meti y seguire metiendo

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Oct 11, 2013 12:25 pm

Buenas. Es la 1ra vez que entro en Moli porque técnicamente estaba impecable para entrarle. Pero... qué pasa?? Jabalina es nuestro gurú en este pelpa veo.

Por lo que pusiste hay que tenerle paciencia.

Esperemos, porque viene retrasada respecto al resto, pero sigue aumentando volumen, supongo acumulando para arrancar.

Ojalá. Buenos negocios!

Matto

Mensajepor Matto » Vie Oct 11, 2013 10:50 am

Apuesto a suba en el corto a 33 .. finales de Octubre.

Luego ira por los 36 y de ahi a 45 ... ese es objetivo a finde año

Volver a “Acciones general”