TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
el banco indistruial dando aca y pagando loma
rotacion de cartera,,, como cuidan la plata los fondos
rotacion de cartera,,, como cuidan la plata los fondos
OJALA SEA COMO DECIS
Pero la realidad es que el mercado, salvo casos puntuales, se hace percha

Pero la realidad es que el mercado, salvo casos puntuales, se hace percha

No generalice q son bancos y otras puntuales como esta... el mercado no capituló ni hay horror, usted es muy fatalista
todo el mercado esta entrgado
un horror
un horror
Pone de a 5K/10 hasta que liquide y recomposición de precio y vuelta a los 30
En la plaza solo desarma ese colocador por venta puntual nada más q eso...
En el panel líder las de este sector edn/cepu/pamp operan al -1% NADA

En el panel líder las de este sector edn/cepu/pamp operan al -1% NADA
-
pipioeste22 escribió: ↑ Van a pasar cosas nunca vistas en este papel
A Q TE REFERIS,ME ATENDIERON A 28.80....
ProfNeurus escribió: ↑ Zona de fuertisimas resistencias en este papel... si supera ese campo de minas la veo. Por ahora no.
Suscribo. Para mi va a romper esa congestión el día que al atacarlo estemos todos vendiendo. Yo ya hice mi aporte, reventé tenencia en $29,50 hace unos días y no se me caen los anillos si tengo que pagar peaje en caso de consolidar por arriba.
Paco escribió: ↑ Es verdad que los 30/31 es resistencia a superar pero ayer vi que durante la rueda tuvo un excelente comportamiento absorbiendo todo lo que entregaban a punto tal que operó $33.6 millones no habiendo marcado ese volumen desde la 1ª rueda de agosto y las 100k las llevaban con gran oportunidad y ese fue un muy buen indicador, así que solo resta esperar como se dirime ambas fuerzas y con utilidades muchísimo mejor a lo estipulado daría esperanzas de estar frente a un buen recorrido aunque sigamos también dependiendo del contexto local/internacional. Saludos
ese hoy , se quiere cortar las p...
-
Me dieron en 29
-
Van a pasar cosas nunca vistas en este papel
Es verdad que los 30/31 es resistencia a superar pero ayer vi que durante la rueda tuvo un excelente comportamiento absorbiendo todo lo que entregaban a punto tal que operó $33.6 millones no habiendo marcado ese volumen desde la 1ª rueda de agosto y las 100k las llevaban con gran oportunidad y ese fue un muy buen indicador, así que solo resta esperar como se dirime ambas fuerzas y con utilidades muchísimo mejor a lo estipulado daría esperanzas de estar frente a un buen recorrido aunque sigamos también dependiendo del contexto local/internacional. Saludos
-
Zona de fuertisimas resistencias en este papel... si supera ese campo de minas la veo. Por ahora no.
- Adjuntos
-
- ZONA.png (52.33 KiB) Visto 1420 veces