GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 25, 2020 12:51 pm

chipi1 escribió: Buenas noches Don Vincenzo , muchas gracias por su respuesta, sin duda pronto estara en 470 a 480 en semanas, yo tenia gami a 77 y vendi a 91, recompre en 84,50 y 85 y volvi a vender la mitad a 91, la veo encajonada entre 85 y 92 , pero donde salga pasa los 100 caminando, las que vendi fueron a boldt, pensaba que habia hecho una mala venta, ya byma venia muy atrasada, es una de las que va a pegar un estiron como lo hizo mori, boldt, falta teco2 una suba buena , byma me la perdi de cag... hace 1 mes y medio a 227, datos que me pasaban y no hice caso, lo bueno es que estamos bien de salud, esto para mi lo tomo como un pasatiempo, nunca me olvido el bolonqui que se armo cuando hice la pregunta de si habia comprado a buen precio a 4,49 las de boldt, las habia vendido 5,50 y pense que detenia la caida, no me gusta perder y empece a comprar cada vez mas bajo, pasando a 3,30 y 2,60, 2,30 y seguia, ya estaba metido en el baile y la paciencia tuvo sus frutos, mas nominales de regalo y a guardar, las 3 P no fallaron, ahora que pase lo que dios quiera, yo ya no me desprendo mas , tengo espalda para aguantarlas abajo, de ultima compro mas, un abrazo grande

LO FELICITO POR ESE TRADING QUE HIZO AMIGO CHIPI1.gif
LO FELICITO POR ESE TRADING QUE HIZO AMIGO CHIPI1.gif (15.56 KiB) Visto 1112 veces

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 24, 2020 11:57 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado chipi1,quizás fuí un poco exagerado en decir culo pa arriba debido a que venia mal acostumbrado como suele a sucederle a muchos , vendía de apertura y luego retomaba con 5.6.8 o 12 pesos según la fuerza que tenia el mercado trasladado al papel, resulta que el viernes que estuvo un poco pesado, vendí de apertura a 396 y luego retomé al mismo precio...el culo pa arriba para mí que estoy acostumbrado a ganar casi todos los días fué que tuve que pagar los gastos ya que me cobran una sola comisión por elintradiario, nada más y el papel sin misterio ninguna es BYMA, como vé se me fué un poco la mano, pero más que nada quise significar en el foro que al que timbea le pueden salir 4 o 5 o 10 operaciones ganadoras y en una se lo llevan puesto y tiene que pagar no sé cuanto para recuperar los nominales, en mi caso esta vez me apresuré y pagué el mismo precio antes de pensarlo más, hay que actuar muy rapidamente cuando se tradea sino uno es boleta, como yo quiero esos nominales porqué le veo mucho potencial a Byma me apresuré a pagar.. , espero haberle aclarado su curiosidad , PFE aunque mi hijo labure ahí, las vendí todas cuando empezó a bajar el CCL y hoy está más abajo de lo que vendí lejos. No se puede tener en cuenta la evolución de un papel que cotiza en EEUU a través del Cedear que acá sólo tiene la expectativa del CCL y en función de eso se mueve, SALVO EL CASO DE LAS QUE SON ATINENTES AL ORO,AHÍ ES OTRA COSA Y SON PARA REFUGIO DE GENTE QUE SE VENDIÓ EN BOLSA ARGENTINA Y ESPERA Y NO LE IMPORTA QUE SUBA Y BAJE... TENGO UNAMIGO QUE COMPRÓ LA GOLD ENTRE 1450 Y 1650 Y LLEGÓ A GANAR MÁS DEL 100 % Y ESO QUE PRETENDÍA UN REFUGIO, HOY ESTÁ MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE !! NO ESPERABA ESA EVOLUCIÓN IMAGÍNESE!!, EL GRUPO BOLDT PARA MÍ ES SAGRADO Y EL VIERNES MISMO PAGUÉ ALGO MÁS DE GAMI...Y SI PAGO 0,50 U 0,80 CENTAVOS MÁS NO ME IMPORTA SI SALE EL PAGO A 100 PESOS ES BARATA, EN ESO COINCIDO CON LO QUE POSTEÓ HACE MUCHO TIEMPO RUSSELL. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE CHIPI1 :mrgreen:

Buenas noches Don Vincenzo , muchas gracias por su respuesta, sin duda pronto estara en 470 a 480 en semanas, yo tenia gami a 77 y vendi a 91, recompre en 84,50 y 85 y volvi a vender la mitad a 91, la veo encajonada entre 85 y 92 , pero donde salga pasa los 100 caminando, las que vendi fueron a boldt, pensaba que habia hecho una mala venta, ya byma venia muy atrasada, es una de las que va a pegar un estiron como lo hizo mori, boldt, falta teco2 una suba buena , byma me la perdi de cag... hace 1 mes y medio a 227, datos que me pasaban y no hice caso, lo bueno es que estamos bien de salud, esto para mi lo tomo como un pasatiempo, nunca me olvido el bolonqui que se armo cuando hice la pregunta de si habia comprado a buen precio a 4,49 las de boldt, las habia vendido 5,50 y pense que detenia la caida, no me gusta perder y empece a comprar cada vez mas bajo, pasando a 3,30 y 2,60, 2,30 y seguia, ya estaba metido en el baile y la paciencia tuvo sus frutos, mas nominales de regalo y a guardar, las 3 P no fallaron, ahora que pase lo que dios quiera, yo ya no me desprendo mas , tengo espalda para aguantarlas abajo, de ultima compro mas, un abrazo grande

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 24, 2020 11:21 pm

chipi1 escribió: Asi es esto DON Vincenzo, tendremos que esperar a ver que pasa para compensar con los dividendos, una consulta solo si puede decirme, cual accion lo dejo c... para arriba, PFE?
Un abrazo y mañana feliz 25 de mayo.

Estimado chipi1,quizás fuí un poco exagerado en decir culo pa arriba debido a que venia mal acostumbrado como suele a sucederle a muchos , vendía de apertura y luego retomaba con 5.6.8 o 12 pesos según la fuerza que tenia el mercado trasladado al papel, resulta que el viernes que estuvo un poco pesado, vendí de apertura a 396 y luego retomé al mismo precio...el culo pa arriba para mí que estoy acostumbrado a ganar casi todos los días fué que tuve que pagar los gastos ya que me cobran una sola comisión por elintradiario, nada más y el papel sin misterio ninguna es BYMA, como vé se me fué un poco la mano, pero más que nada quise significar en el foro que al que timbea le pueden salir 4 o 5 o 10 operaciones ganadoras y en una se lo llevan puesto y tiene que pagar no sé cuanto para recuperar los nominales, en mi caso esta vez me apresuré y pagué el mismo precio antes de pensarlo más, hay que actuar muy rapidamente cuando se tradea sino uno es boleta, como yo quiero esos nominales porqué le veo mucho potencial a Byma me apresuré a pagar.. , espero haberle aclarado su curiosidad , PFE aunque mi hijo labure ahí, las vendí todas cuando empezó a bajar el CCL y hoy está más abajo de lo que vendí lejos. No se puede tener en cuenta la evolución de un papel que cotiza en EEUU a través del Cedear que acá sólo tiene la expectativa del CCL y en función de eso se mueve, SALVO EL CASO DE LAS QUE SON ATINENTES AL ORO,AHÍ ES OTRA COSA Y SON PARA REFUGIO DE GENTE QUE SE VENDIÓ EN BOLSA ARGENTINA Y ESPERA Y NO LE IMPORTA QUE SUBA Y BAJE... TENGO UNAMIGO QUE COMPRÓ LA GOLD ENTRE 1450 Y 1650 Y LLEGÓ A GANAR MÁS DEL 100 % Y ESO QUE PRETENDÍA UN REFUGIO, HOY ESTÁ MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE !! NO ESPERABA ESA EVOLUCIÓN IMAGÍNESE!!, EL GRUPO BOLDT PARA MÍ ES SAGRADO Y EL VIERNES MISMO PAGUÉ ALGO MÁS DE GAMI...Y SI PAGO 0,50 U 0,80 CENTAVOS MÁS NO ME IMPORTA SI SALE EL PAGO A 100 PESOS ES BARATA, EN ESO COINCIDO CON LO QUE POSTEÓ HACE MUCHO TIEMPO RUSSELL. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE CHIPI1 :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 24, 2020 5:59 pm

chipi1 escribió: Asi es esto DON Vincenzo, tendremos que esperar a ver que pasa para compensar con los dividendos, una consulta solo si puede decirme, cual accion lo dejo c... para arriba, PFE?

Esa no puede ser, porque bajó, ypf o algun banco? La duda es porque mas allá que nos pase a todos haber entrado alto , vender y luego pagar peaje, hasta a los mas experimentados le sucede, como a usted con años en esto se coma el amague, de ahi la duda para estudiarla

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 24, 2020 5:48 pm

DON VINCENZO escribió: LA VERDAD MUCHACHOS QUE DÁ PENA EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL , ES UNA LÁGRIMA HOY ESTUVE LLEVANDO ALGO MÁS PERO SE HACEN MUY POCOS NOMINALES ...

OJALÁ LE ADJUDIQUEN LA LOTERÍA PARAGUAYA, AHÍ VAMOS A VER COMO APARECEN..... :lol: :lol:

Asi es esto DON Vincenzo, tendremos que esperar a ver que pasa para compensar con los dividendos, una consulta solo si puede decirme, cual accion lo dejo c... para arriba, PFE?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 22, 2020 5:07 pm

LA VERDAD MUCHACHOS QUE DÁ PENA EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL , ES UNA LÁGRIMA HOY ESTUVE LLEVANDO ALGO MÁS PERO SE HACEN MUY POCOS NOMINALES ...

OJALÁ LE ADJUDIQUEN LA LOTERÍA PARAGUAYA, AHÍ VAMOS A VER COMO APARECEN..... :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 21, 2020 2:04 pm

Estuve indagando porqué tanta demora en pagar y me contestaron algo que me pareció aceptable... me dijeron LA CNV está cerrada, a raíz de esa respuesta llevé algo más hoy de Gami..., no consulté a la empresa, consulté con un amigo que suele tener buena info. Saludos para todos. :wink: , si se equivocó mala suerte... :roll: , espero que nó.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun May 18, 2020 7:12 pm

DON VINCENZO escribió: ESPERO HABER COLABORADO PARA QUE ALGUNAS DUDAS SE DISIPEN. :bebe: :bebe:

Reseña 0120 Bgaming Draft..doc

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 0E2201A764
Si saben buscar tienen toda la información detallada y discriminada muchachos , por las dudas ....lo que abunda no daña. :wink:

Muchas gracias Don Vincenzo por la informacion y ayudarme a tomar las decisiones correctas, un abrazo y a seguir cuidandose :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 17, 2020 7:06 pm

chipi1 escribió: Muchas gracias DON Vincen, mañana me saco las dudas, un abrazo y aproveche el solcito, por suerte tengo un balcon de mas de 20 mts de largo y puedo aprovecharlo, buen domingo

ESPERO HABER COLABORADO PARA QUE ALGUNAS DUDAS SE DISIPEN. :bebe: :bebe:
Reseña 0120 Bgaming Draft..doc
(249 KiB) Descargado 21 veces
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 0E2201A764
Si saben buscar tienen toda la información detallada y discriminada muchachos , por las dudas ....lo que abunda no daña. :wink:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 17, 2020 11:51 am

DON VINCENZO escribió: No te quepa duda chipi1 que si en épocas mas o menos normales lo bicicleteaban al grupo para pagarles las facturas imaginate en estos momentos , pero ya el grupo está acostumbrado a estos manejos que vienen de años, pero también es una forma de lograr contratos extensos, todo tiene un precio , de ahí que hay que tener espaldas anchas para bancar este tipo de situaciones... CUIDADO EH?? ESTA OPINIÓN ES TOTALMENTE PERSONAL!! ES LO QUE YO CREO, NO ME CONSTA FORMALMENTE QUE SEA ASÍ ACTUALMENTE, PERO LO TENGO MÁS COMO DEDUCCIÓN QUE ALGO CONCRETO. :roll: , por otra parte consultá chipi1 , hablá con Ferrari a ver si puede aclararte algo tu duda. Te mando un abrazo y aprovechá este lindo día, que para colmo está haciendo un tiempo hermoso con la gente en cuarentena, si no hubiera cuarentena quizás hacía un frío tremendo como supo hacerlo en otras temporadas.. :116:

Muchas gracias DON Vincen, mañana me saco las dudas, un abrazo y aproveche el solcito, por suerte tengo un balcon de mas de 20 mts de largo y puedo aprovecharlo, buen domingo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 17, 2020 11:10 am

chipi1 escribió: Muchas gracias DV, con respecto a gami, mas alla de que paguen los honorarios, seria importante saber si el pago se hace con atraso por falta de recaudación, ya pasó en boldt con un cobro de las fotomultas en la cual retrasaron unos cuantos meses en pagar el año pasado y luego abonaron, desde ya muchas gracias por su infornacion, en la otra me gustaria saber la cantidad de accionistas que tenía el año pasado y si ya duplicamos la cantidad, creo q ferrari podría sacarnos la duda

No te quepa duda chipi1 que si en épocas mas o menos normales lo bicicleteaban al grupo para pagarles las facturas imaginate en estos momentos , pero ya el grupo está acostumbrado a estos manejos que vienen de años, pero también es una forma de lograr contratos extensos, todo tiene un precio , de ahí que hay que tener espaldas anchas para bancar este tipo de situaciones... CUIDADO EH?? ESTA OPINIÓN ES TOTALMENTE PERSONAL!! ES LO QUE YO CREO, NO ME CONSTA FORMALMENTE QUE SEA ASÍ ACTUALMENTE, PERO LO TENGO MÁS COMO DEDUCCIÓN QUE ALGO CONCRETO. :roll: , por otra parte consultá chipi1 , hablá con Ferrari a ver si puede aclararte algo tu duda. Te mando un abrazo y aprovechá este lindo día, que para colmo está haciendo un tiempo hermoso con la gente en cuarentena, si no hubiera cuarentena quizás hacía un frío tremendo como supo hacerlo en otras temporadas.. :116:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Sab May 16, 2020 10:54 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado chipi1 , Gami ya tiene sus honorarios con el procesamiento de las apuestas, en la Ciudad como en otros lugares, lo que ahora no tengo claro aún, pero deduzco que el servicio lo hace Gami es SI REALMENTE A LA LOTERÍA DE CHUBUT le gestiona Gami el procesamiento, yo pienso que sí....pero del dicho al hecho hay mucho trecho dice el refrán y como yó me guío por hechos objetivos por esto planteo el interrogante y que si alguno tiene interés consulte, yo tengo el medio de consulta ,pero ahora quiero que consulten los socios de la Banda, me explico?? hay que laburar para informar a los miembros de la Banda Boldtífera...no es Don Vincenzo y alguno más...nó... todos tienen que aportar con su dedicación para que tengamos más investigación y certezas sobre lo que ocurre en el grupo. :100: :115:

Muchas gracias DV, con respecto a gami, mas alla de que paguen los honorarios, seria importante saber si el pago se hace con atraso por falta de recaudación, ya pasó en boldt con un cobro de las fotomultas en la cual retrasaron unos cuantos meses en pagar el año pasado y luego abonaron, desde ya muchas gracias por su infornacion, en la otra me gustaria saber la cantidad de accionistas que tenía el año pasado y si ya duplicamos la cantidad, creo q ferrari podría sacarnos la duda

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 16, 2020 10:02 pm

chipi1 escribió: Buenas noches , don vincenzo, lo importante es tambien saber si gami va a ser recompensada y en cuanto con respecto a su asistencia debido al parate de las quinielas, saludos

Estimado chipi1 , Gami ya tiene sus honorarios con el procesamiento de las apuestas, en la Ciudad como en otros lugares, lo que ahora no tengo claro aún, pero deduzco que el servicio lo hace Gami es SI REALMENTE A LA LOTERÍA DE CHUBUT le gestiona Gami el procesamiento, yo pienso que sí....pero del dicho al hecho hay mucho trecho dice el refrán y como yó me guío por hechos objetivos por esto planteo el interrogante y que si alguno tiene interés consulte, yo tengo el medio de consulta ,pero ahora quiero que consulten los socios de la Banda, me explico?? hay que laburar para informar a los miembros de la Banda Boldtífera...no es Don Vincenzo y alguno más...nó... todos tienen que aportar con su dedicación para que tengamos más investigación y certezas sobre lo que ocurre en el grupo. :100: :115:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Sab May 16, 2020 9:22 pm

DON VINCENZO escribió: SERÁ UN NUEVO CONTRATO PARA B-GAMING ESTA AMPLIACIÓN DE LA LOTERIA DE LA CIUDAD QUE SE SUMA A CHUBUT?? , NO ESTOY SEGURO ... SI QUIEREN CONSULTAR LLAMEN AL 4309-5400 , DEBERÍA HABER ALGUIEN QUE CONTESTE LAS CONSULTAS CON LA GENTE DEL MERCADO. SALUDOS Y BUEN FINDE!! :bebe: :bebe:

Lotería Del Chubut Amplía Su Oferta
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 3-78544253

Buenas noches , don vincenzo, lo importante es tambien saber si gami va a ser recompensada y en cuanto con respecto a su asistencia debido al parate de las quinielas, saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 16, 2020 1:23 pm

SERÁ UN NUEVO CONTRATO PARA B-GAMING ESTA AMPLIACIÓN DE LA LOTERIA DE LA CIUDAD QUE SE SUMA A CHUBUT?? , NO ESTOY SEGURO ... SI QUIEREN CONSULTAR LLAMEN AL 4309-5400 , DEBERÍA HABER ALGUIEN QUE CONTESTE LAS CONSULTAS CON LA GENTE DEL MERCADO. SALUDOS Y BUEN FINDE!! :bebe: :bebe:

Lotería Del Chubut Amplía Su Oferta
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 3-78544253

Volver a “Acciones general”