Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:ves muchas pelis de ciencia ficcion
el buitre escribió:ves muchas pelis de ciencia ficcion
Mitridates escribió:esta tarde, es posible que el peronismo y Massa anuncien una especie de union apoyando a Scioli.
putcall escribió:Siempre y cuando estes en un posición ganadora, yo arme la posición para las elecciones en V27 y tengo promedio de compra 1.5, la veo complicada para salir con ganancia.
Ahora a esperar el 22.....
putcall escribió:Siempre y cuando estes en un posición ganadora, yo arme la posición para las elecciones en V27 y tengo promedio de compra 1.5, la veo complicada para salir con ganancia.
Ahora a esperar el 22.....
El Conde escribió:Me parece maravilloso, me alegro, pero nunca olvides que los puts son como las sombrillas, hay un determinado momento para venderlos y es cuando hacen cola para comprar y un momento para comprarlos, cuando hacen cola para vender, no suele fallar, no te duermas, mañana seguramente te dará un pico de corrección y luego se va a recuperar, no tiene mucho más por caer, acordate que al primer síntoma de darse vuelta no te los compra más nadie, más en esta situación del país.
Los calls se los puede dejar correr más, los puts hay que enchufarlos y sacarle la ganancia.
Lo mejor!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2037 invitados