X es United States Steel, en criollo : acero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Sobre boldt no voy a hablar cada uno sabra que hacer-
Yo de por si soy muy inquieto y no me gusta quedarme mucho en los activos-
Apenas toca RSI alto y salgo , nunca me quedo a la sobrecompra-
Itau casi recupero lo perdido el lunes y sali por ahi sigue a 5.20 pero no me importa-
Cuando me voy jamás miro hacia atras-
En cambio PBR es diferente cayo por demás y aproveche creo que bajo casi un 30% y apenas recupero hasta ahora un 9% asi que sigo-
Aparte Godman ve un barril a 75 dólares en poco tiempo-
Igual situacion de PBR Y X STEEL las 2 cayeron fuerte y aproveche, la diferencia es que X es un activo que Biden necesita para su plan de infraestructura y su Ceo de steel comunico que su empresa se vera beneficiada con el Plan de Biden-
Bueno me extendí demasiado disculpen,que pasen una buena noche-
yabran escribió: ↑ Gracias Russell por avisar lo de pasarse a pbr. Yo no me animé. Pensé q seguiría cayendo. Mala mía. Nobleza obliga.
Vivo en Santa fe y veo lo q es el proyecto Torre Puerto. Está a full y funcionando. Y obras en construcción. Espero sirva para darle valor a la empresa.
La verdad q cansa verla siempre más barata. Esperemos la asamblea a ver q nos depara el futuro de boldt.
gustavo2009ru escribió: ↑ Es un paciente psiquiatrico, hay que tratarlo como tal y no enojarse con las pavadas que escribe día a día -hora a hora--
Yo tengo las bolas rotas de este papel, el at no funca (si alguien descifra que hizo todo esto tiempo, aclarelo, porque al menos yo, no lo ví) por fundamentales, no arranca, salió la "gran noticia" y en dos días se pincho, generalmente la bolsa anticipa, por lo que este sería el momento en que debiera empezar a mejorar... pero nada, la realidad es que hace meses que baja, ojalá la asamblea aclare algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j3bon, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 486 invitados