BOLT Boldt

Panel general
neron-08

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Mié Feb 24, 2021 10:16 am

JUAN1807 escribió: muy buena rusell, en PBR me meti antes de ayer en 1147.
que es X stell? como figura es ceaders? perdon pero no se.-

X es United States Steel, en criollo : acero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 24, 2021 10:04 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,, cuando leo la expresion de algunos forista me pregunto ,,porque tanto enojo al exponer la queja con animo injurioso , fastidio , agresion desmedida contra la empresa o accion , ? si bien es un derecho ejercerlo es muy distinto confundir la libertad de opiñon ,""con el derecho al insulto o al utilizar expresiones vejatorias "" ya que al manifestarse se hace DAÑO A LA EMPRESA ,,o al decoro y el buen nombre de persona, en el caso el de DON TABA , .... aqui en BOLDT sorprende la sensasion de impunidad con las que muchas personas actúan emitiendo comentarios ,,pero que en presencia ,,no se atreverían . estimados enriquecerse o jactarse en lo personal o social no es ser culto la visión sobre lo que significa ser cultos va más allá de acumular conocimientos, como una perspectiva enriquecedora y profunda que nos anima a reflexionar , en la que no estamos por ensima de los demas , También hay que tolerantes, no colocar las culpas sobre los demás y hay asumir las responsabilidades. que tengan muy buen Dia ,,, a y por cierto sigo manteniendo mi conviccion y postura con este papel BOLDT en que alcanzara los $12,25 y $45 si no me quedo corto ,,,y soy uno de los pocos que tiene tal convicción . :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Feb 24, 2021 7:36 am

rusell007 escribió: Sobre boldt no voy a hablar cada uno sabra que hacer-
Yo de por si soy muy inquieto y no me gusta quedarme mucho en los activos-
Apenas toca RSI alto y salgo , nunca me quedo a la sobrecompra-
Itau casi recupero lo perdido el lunes y sali por ahi sigue a 5.20 pero no me importa-
Cuando me voy jamás miro hacia atras-
En cambio PBR es diferente cayo por demás y aproveche creo que bajo casi un 30% y apenas recupero hasta ahora un 9% asi que sigo-
Aparte Godman ve un barril a 75 dólares en poco tiempo-
Igual situacion de PBR Y X STEEL las 2 cayeron fuerte y aproveche, la diferencia es que X es un activo que Biden necesita para su plan de infraestructura y su Ceo de steel comunico que su empresa se vera beneficiada con el Plan de Biden-
Bueno me extendí demasiado disculpen,que pasen una buena noche-

muy buena rusell, en PBR me meti antes de ayer en 1147.
que es X stell? como figura es ceaders? perdon pero no se.-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Feb 23, 2021 11:29 pm

Sobre boldt no voy a hablar cada uno sabra que hacer-
Yo de por si soy muy inquieto y no me gusta quedarme mucho en los activos-
Apenas toca RSI alto y salgo , nunca me quedo a la sobrecompra-
Itau casi recupero lo perdido el lunes y sali por ahi sigue a 5.20 pero no me importa-
Cuando me voy jamás miro hacia atras-
En cambio PBR es diferente cayo por demás y aproveche creo que bajo casi un 30% y apenas recupero hasta ahora un 9% asi que sigo-
Aparte Godman ve un barril a 75 dólares en poco tiempo-
Igual situacion de PBR Y X STEEL las 2 cayeron fuerte y aproveche, la diferencia es que X es un activo que Biden necesita para su plan de infraestructura y su Ceo de steel comunico que su empresa se vera beneficiada con el Plan de Biden-
Bueno me extendí demasiado disculpen,que pasen una buena noche-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Feb 23, 2021 11:14 pm

yabran escribió: Gracias Russell por avisar lo de pasarse a pbr. Yo no me animé. Pensé q seguiría cayendo. Mala mía. Nobleza obliga.
Vivo en Santa fe y veo lo q es el proyecto Torre Puerto. Está a full y funcionando. Y obras en construcción. Espero sirva para darle valor a la empresa.
La verdad q cansa verla siempre más barata. Esperemos la asamblea a ver q nos depara el futuro de boldt.

.........................
Me prometi ayudarlos cuando veo alguna oportunidad asi van zafando un poco ....yo ya vendi hoy itau....pero si quieren seguir es decision de cada uno....un 7%en dolares en un dia es suficiente para mi...sigo con pbr tiene aun mucho por subir....cuidate y buenas inversiones.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Feb 23, 2021 11:00 pm

No voy a citar a nadie, simplemente porque no quiero que piensen que me ensaño con alguno. Pero lo que leo me sugiere 2 posibilidades: o no tienen papeles o son unos reverendos........ (lo dejo a su propio criterio). La actitud que estan teniendo, la comparo con un vendedor de autos, que le dice a un posible comprador: uyyyyyyyyyyyy no sabes lo que morfa de nafta, te maaaaaaata ahhhhhhhhhhhhh y los repuestos cuestan uno y la mitad del otro, cariiisiimos. Y encima este color es horrible, no se a quien se le ocurrio pintarlo asi.
Y despues este vendedor se queja que no vende un auto, que es una agencia de mier.... y nunca falta el metedor de pua, dando manija.
Si compramos papeles sabiamos quienes son mayoritarios, a que rubro pertenece, etc. y si pensamos QUE NOSOTROS NOS EQUIVOCAMOS, por lo menos defendamos los trapos para salir con el menor de los daños.
Les deseo buenas inversiones y BUENA SALUD. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 23, 2021 10:34 pm

GYCCO39 escribió: que pasa duele la verdad no? las empresas que dan dividendos en guita siempre recuperar y suben y todas valen dos digitos algunas 3 digitos y las que reparten acciones valen nada y siempre sera asi nos llenaron de papeles sin valor y saben que es asi.

A comeeeerrrrlaaaaaa. (Una cosa es lo mejor para nosotros otro lo mejor para ellos, son mayoritarios, estamos entregados)

Nos vamos a quedar de por vida en los $3 jajaja como COME, que de vez en cuando atino a ir a los $5 :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Feb 23, 2021 9:30 pm

GYCCO39 escribió: el dia que el forro de tabanelli deje de dar acciones como dividendos y de guita el papel se va a las nuves sigue ampliando el ca´pital con acciones todo el mundo tiene millones y cada vez vale menos aca hay unos cuantos se hacen los bolu...dos y saben que es asi.

que pasa duele la verdad no? las empresas que dan dividendos en guita siempre recuperar y suben y todas valen dos digitos algunas 3 digitos y las que reparten acciones valen nada y siempre sera asi nos llenaron de papeles sin valor y saben que es asi.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Feb 23, 2021 8:26 pm

Kamei escribió: Señores, tengo buenas noticias, esto empezara a subir :arriba: cuando deje de caer :abajo:

Abrazo! :2230:

Yeni, al menos no va a lateralizar.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Feb 23, 2021 8:07 pm

Estimados, hoy entré en alrededor de 3,55 a 3,57 (no se muy bien exactamente). Apliqué mi método ortogonal, donde hoy es el momento exacto para entrar. La designación de "ortogonal", además de ser técnica , aplica también para los resultados. Si gano un 40 %, en unos días, aplica el : gané de puro "orto", y si pierdo un 15 % , aplica el : me meto el sistema en el "orto". O sea que el sistema ortogonal, siempre aplica.- :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Feb 23, 2021 7:44 pm

Kamei escribió: Señores, tengo buenas noticias, esto empezara a subir :arriba: cuando deje de caer :abajo:

Abrazo! :2230:

Este es el mejor post del día. :respeto: :

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Feb 23, 2021 7:10 pm

el dia que el forro de tabanelli deje de dar acciones como dividendos y de guita el papel se va a las nuves sigue ampliando el ca´pital con acciones todo el mundo tiene millones y cada vez vale menos aca hay unos cuantos se hacen los bolu...dos y saben que es asi.

yabran

Mensajepor yabran » Mar Feb 23, 2021 6:36 pm

Gracias Russell por avisar lo de pasarse a pbr. Yo no me animé. Pensé q seguiría cayendo. Mala mía. Nobleza obliga.
Vivo en Santa fe y veo lo q es el proyecto Torre Puerto. Está a full y funcionando. Y obras en construcción. Espero sirva para darle valor a la empresa.
La verdad q cansa verla siempre más barata. Esperemos la asamblea a ver q nos depara el futuro de boldt.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Feb 23, 2021 6:26 pm

2 dias

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 23, 2021 6:16 pm

gustavo2009ru escribió: Es un paciente psiquiatrico, hay que tratarlo como tal y no enojarse con las pavadas que escribe día a día -hora a hora--

Yo tengo las bolas rotas de este papel, el at no funca (si alguien descifra que hizo todo esto tiempo, aclarelo, porque al menos yo, no lo ví) por fundamentales, no arranca, salió la "gran noticia" y en dos días se pincho, generalmente la bolsa anticipa, por lo que este sería el momento en que debiera empezar a mejorar... pero nada, la realidad es que hace meses que baja, ojalá la asamblea aclare algo.

Bolt son dividendos, este sera el 2do año sin ellos, quizas eso? Si es por cotización, ya esta por terminar el veranito y se viene la segunda ola, famosa.
Tenes una caida del dolar libre quizas eso inflo las cotizaciones. Eso me lo explicaba a mi mismo, no se si alguien realmente "sabe" algo.

Volver a “Acciones general”