El Conde escribió:se viene en picada el macro y esta lo sigue parece
ypf -8
esto no es joda, son un afano MAL los bancos a estos precios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:se viene en picada el macro y esta lo sigue parece
El Conde escribió:Sos como el millonario excentrico que postea boludeces![]()
Hub escribió:pero igual, el viernes con mi brief semanal te respondo
@HubTrader
Cordobes98 escribió:Jaja! Ojalá con el tiempo la tenga más clara y opero similar a vos. Contestame la pregunta. ..a cuanto ves ggal al vencimiento en merval?
Hub escribió:
lanza la 15FE
![]()
El Conde escribió:Lo que si veo es que a la local la dejaron libre de "manos raras" es genuino lo que está a la compra y a la venta
Cordobes98 escribió:Me llama la atención la poca venta de puts con la caída que hay. El conde y hub a cuanto la ven para el ejercicio? Yo me cague para comprar más puts el viernes porque venia con pérdida de los comprados caros y que ahora estoy arriba. Que lindo los que compraron el viernes. Crack hub con esos lanzamientos. ..ojalá llegue alguna vez a ganar el 10 % de lo que vos hiciste ahi
isidoro999 escribió:Que volumen te figura en el ADR?
El Conde escribió:No, ahí se anuló esa compra de 3 palos verdes barriendo para arriba
Arnaldo007 escribió:Saben algo de gruesa ?
El Conde escribió:No, ahí se anuló esa compra de 3 palos verdes barriendo para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chele, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Itzae77, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 502 invitados