El Conde escribió:Triple Nelson, Usa, Petroleo y riesgo argento
Debe estar disfrutando con sonrisa ancha Kicci, que odia al mkt
yo conozco a varios más

y encima la predijeron !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Triple Nelson, Usa, Petroleo y riesgo argento
Debe estar disfrutando con sonrisa ancha Kicci, que odia al mkt
mkb escribió:Si, Conde... igual ultimamente o CCL, o corrige USA, o llueve o la mar en coche... en todo termino re empomado
boquita escribió:cuanto ta el oil?
El Conde escribió:Ahhh, empezo a corregir Usa, ahora si que la tenemos negra
boquita escribió:cuanto ta el oil?
El Conde escribió: Como estar, está, pero viste como es el mkt, capaz que quieren llegar al viernes con un crudo en 50 y pico
Hub escribió:decime si no esta para un touch and go...
isidoro999 escribió:Hub de cual hablas de ggal o de ypf , porque el grafico es de la arabia saudita en la argentina
El Conde escribió:700K y Unch.... después de caer un 10% en 2 días, me parece que hoy termina abajo de 15
Cordobes98 escribió:Jajaja! Procurare tener mas plata asi compro al contado.Se me hace que sos un viejo lobo de mar en esto de la bolsa..hace cuanto operas Hub?
Hub escribió:pensas mal
un lustro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 395 invitados