Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ y si es lo contrario tio for![]()
hasta ahora todo lo positivo que han escrito por aquello o lo otro tios no a servido para nada
sale una noticia buena y es parano les parece raro
![]()
esperan algo bueno y les sale lo contrario![]()
atentos tios atentos a boltereta
angelguardian escribió: ↑ y si es lo contrario tio for![]()
hasta ahora todo lo positivo que han escrito por aquello o lo otro tios no a servido para nada
sale una noticia buena y es parano les parece raro
![]()
esperan algo bueno y les sale lo contrario![]()
atentos tios atentos a boltereta
angelguardian escribió: ↑ Que raro no justo dia 26 un viernes donde no podes escapar hacia ningun lado y el fin de semana tios a comerse los nervios para el lunes que puede ser un - 10%![]()
angelguardian escribió: ↑ Que raro no justo dia 26 un viernes donde no podes escapar hacia ningun lado y el fin de semana tios a comerse los nervios para el lunes que puede ser un - 10%![]()
germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda.
En lo personal me es muy difícil seguir el hilo en el foro, ya que no tengo mucho tiempo disponible para leer, participar y cuando quiero hacerlo hay escritas páginas y páginas de cosas que no me aportan mucho, pero se que el laburo de varios es justamente ese, por lo que a veces hago el esfuerzo y trato de encontrar los mensajes que a mi criterio me aportan algo.
Con respecto al tema de los dividendos, cuando una empresa paga muchos dividendos en efectivo es porque ya no sabe que hacer con la plata que le sobra o no tiene proyectada usarla, por lo que en general decide darla a sus accionistas (ej. Coca Cola, Bancos, etc) y cuando da dividendos en acciones es porque tiene efectivo pero proyecta negocios para los cuales va a necesitar capital, por lo que decide que parte de ese capital lo aporten los accionistas actuales. Calculo que a Don Taba le gustaría recibir efectivo en lugar de papeles de su empresa, por lo que si no lo hace es porque ve mayor potencial a todo lo que proyecta en su negocio. Tengo entendido que en Gami siempre dieron muy buenos y jugosos dividendos en efectivo.
Ya tengo un lugar en mi silla virtual para el 26/2 (confirmado mi acceso al zoom), alguien más va a ir?
Saludos y que tengan buenas inversiones.
germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda.
En lo personal me es muy difícil seguir el hilo en el foro, ya que no tengo mucho tiempo disponible para leer, participar y cuando quiero hacerlo hay escritas páginas y páginas de cosas que no me aportan mucho, pero se que el laburo de varios es justamente ese, por lo que a veces hago el esfuerzo y trato de encontrar los mensajes que a mi criterio me aportan algo.
Con respecto al tema de los dividendos, cuando una empresa paga muchos dividendos en efectivo es porque ya no sabe que hacer con la plata que le sobra o no tiene proyectada usarla, por lo que en general decide darla a sus accionistas (ej. Coca Cola, Bancos, etc) y cuando da dividendos en acciones es porque tiene efectivo pero proyecta negocios para los cuales va a necesitar capital, por lo que decide que parte de ese capital lo aporten los accionistas actuales. Calculo que a Don Taba le gustaría recibir efectivo en lugar de papeles de su empresa, por lo que si no lo hace es porque ve mayor potencial a todo lo que proyecta en su negocio. Tengo entendido que en Gami siempre dieron muy buenos y jugosos dividendos en efectivo.
Ya tengo un lugar en mi silla virtual para el 26/2 (confirmado mi acceso al zoom), alguien más va a ir?
Saludos y que tengan buenas inversiones.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,, cuando leo la expresion de algunos forista me pregunto ,,porque tanto enojo al exponer la queja con animo injurioso , fastidio , agresion desmedida contra la empresa o accion , ? si bien es un derecho ejercerlo es muy distinto confundir la libertad de opiñon ,""con el derecho al insulto o al utilizar expresiones vejatorias "" ya que al manifestarse se hace DAÑO A LA EMPRESA ,,o al decoro y el buen nombre de persona, en el caso el de DON TABA , .... aqui en BOLDT sorprende la sensasion de impunidad con las que muchas personas actúan emitiendo comentarios ,,pero que en presencia ,,no se atreverían . estimados enriquecerse o jactarse en lo personal o social no es ser culto la visión sobre lo que significa ser cultos va más allá de acumular conocimientos, como una perspectiva enriquecedora y profunda que nos anima a reflexionar , en la que no estamos por ensima de los demas , También hay que tolerantes, no colocar las culpas sobre los demás y hay asumir las responsabilidades. que tengan muy buen Dia ,,, a y por cierto sigo manteniendo mi conviccion y postura con este papel BOLDT en que alcanzara los $12,25 y $45 si no me quedo corto ,,,y soy uno de los pocos que tiene tal convicción .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j3bon, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 486 invitados