cabeza70 escribió:arriba de 72 tengan cuidado, pueden sufrir los shorteados...puede fallar.
Coincido. 72 es el número. No baja de ahí por ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:arriba de 72 tengan cuidado, pueden sufrir los shorteados...puede fallar.
media_movil escribió:Gracias "Cordobés" x la respuesta. Estoy de acuerdo en lanzar arriba de 150. Tamaña verticalidad merece un descanso. Ayer me pagaron 10 lotes de la 153 al final en 2,85 (pienso que para marcar). Buen día y buen trading.
PD. Que pocos históricos aparecen por el foro
Cordobes98 escribió:Y otro fibo en 73,35...en resumen en 74 les doy la 150 y 153 para intra porque está muy alcista la galle
Cordobes98 escribió:Media movil en adr tengo el fibo en 72,41 y no mucho mas pero acá te la suben o bajan de acuerdo al movimiento del dólar..Esta en máximos y como dicen muchos adivinar en máximos no es tan recomendable...yo igual si abre al alza vendo lo que tengo de frente y espero para ver si pagan como drogados la 150 y 153 si el adr toca 73/74. Para convalidar la suba de ayer debería abrir a 72,6 salvo el dólar arranque bien arriba hoy así que a tener cuidado y actuar en base a un plan
media_movil escribió:Yo lancé las últimas en 2,85. Pero,no sé si son fantasía o fantasmas, xq no están listada en el bolsar, que ademássigue desando mucho de desear
Periscope escribió:Lance la 150 al filo de la campanilla, por las dudas mañana se manden alguna picardia...
maurim escribió:Yo la 153... en 2.5... algo le tengo que ganar
Periscope escribió:Lance la 150 al filo de la campanilla, por las dudas mañana se manden alguna picardia...