Te pongo que es broma/onda y te calentas? ok.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
gracias larry por tus aportes
-
que divertido estara el zoom el viernes tios se cortara varias veces asi no responden
cuanto mas aclaren mas oscureces el tema
al final diran ojala salga todo bien
y chau se corta el zoom

al final diran ojala salga todo bien

angelguardian escribió: ↑ gami esta estancada totalmente en proyectos
Te parece que vuelve a los 100?
si correcto y hace 1 mes ponia 3 semanas y etc, conte mal los dias, o lo que sea, uh que problema.
despues de la asamblea del viernes, el lunes, asi ya queda claro y no me equivoco en 1 dia mas o menos
-
gami esta estancada totalmente en proyectos
-
ostias no me tiren la lengua porque sigo y sigo lo que se y tengo prohibido hacerlo tios no me tienten que me pueden suspender
-
sin entrar en discusiones con nadie
ud. cree que alguien en su sano juicio le cree lo que dice??
si por supuesto los inteligentes que rajaron tio cuando he escrito lo que vendria en boltereta desde 4,50 a 3.40 tio te parece poco
y ostias si el viernes sale como digo y salen todos aun mas perdidos del zoom con esta opereta entre familiares del clan taba pasandose acciones para como dice gicco mas y mas acciones en boltereta
la fiesta en los bolsillos de la empresa lo pagan los accionistas
y ellos se llenan los bolsiilos y los inversores ven licuar su capital dia tras dia
otro mochilon que tendra que bancar boltereeta en sus balances tio querido
ud. cree que alguien en su sano juicio le cree lo que dice??
si por supuesto los inteligentes que rajaron tio cuando he escrito lo que vendria en boltereta desde 4,50 a 3.40 tio te parece poco

y ostias si el viernes sale como digo y salen todos aun mas perdidos del zoom con esta opereta entre familiares del clan taba pasandose acciones para como dice gicco mas y mas acciones en boltereta
la fiesta en los bolsillos de la empresa lo pagan los accionistas

otro mochilon que tendra que bancar boltereeta en sus balances tio querido
germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda.
En lo personal me es muy difícil seguir el hilo en el foro, ya que no tengo mucho tiempo disponible para leer, participar y cuando quiero hacerlo hay escritas páginas y páginas de cosas que no me aportan mucho, pero se que el laburo de varios es justamente ese, por lo que a veces hago el esfuerzo y trato de encontrar los mensajes que a mi criterio me aportan algo.
Con respecto al tema de los dividendos, cuando una empresa paga muchos dividendos en efectivo es porque ya no sabe que hacer con la plata que le sobra o no tiene proyectada usarla, por lo que en general decide darla a sus accionistas (ej. Coca Cola, Bancos, etc) y cuando da dividendos en acciones es porque tiene efectivo pero proyecta negocios para los cuales va a necesitar capital, por lo que decide que parte de ese capital lo aporten los accionistas actuales. Calculo que a Don Taba le gustaría recibir efectivo en lugar de papeles de su empresa, por lo que si no lo hace es porque ve mayor potencial a todo lo que proyecta en su negocio. Tengo entendido que en Gami siempre dieron muy buenos y jugosos dividendos en efectivo.
Ya tengo un lugar en mi silla virtual para el 26/2 (confirmado mi acceso al zoom), alguien más va a ir?
Saludos y que tengan buenas inversiones.
Muchas gracias por sus comentarios estimado. Quizás muy pronto se geste algún grupo cerrado para poder intercambiar ideas y demás. Esperemos que usted pueda ser un participante. La idea salió de Don Fortinero y aquel que quiera sumarse será bienvenido. En este foro lamentablemente hay mucha contaminación visual por llamarla de alguna manera. Que sus deseos de buenas inversiones le sean retribuidos con mayor abundancia, Saludos!

-
angelguardian escribió: ↑ creo que gami paga en efectivo tios no estoy seguro no la sigo mucho
si es asi y es correcto eso significa que no hay nada en vista para mejorar la empresa
mas sencillo asi sus cabezitas argentas lo entienden tios
esta estancada en proyectos![]()
No confunda y no se equivoque ANGEL, Gami siempre dió y seguirá dando dividendos en efectivo cuando estuvo fuera del mercado también y muy jugosos cuando muchos creían que iba a dar migajas y si nos remontamos tiempo atrás igual la empresa consiguió y conseguía contratos así no confunda a la gente por favor y déjese de DECIR TÍOS a los demás porqué no se lo cree nadie que ud. es español o está allá., por favor no haga papel ridículo con la gente... ud. cree que alguien en su sano juicio le cree lo que dice?? téngalo clarito. BOLDT PAGA EN ACCIONES PORQUÉ SE FINANCIA CON EL MERCADO PARA SUS INVERSIONES EN DISTINTOS PROYECTOS DESDE HACE AÑOS Y CON GAMI COMO SUS NEGOCIOS SON POR SERVICIOS GENERALMENTE COBRA SUS COMISIONES O REINTEGROS Y LOS DEVUELVE EN FORMA GENEROSA A LOS MINORITARIOS, así que no venga vender pescado podrido.

-------------------------------------------------------------------------------------
Gracias juan ojala lo hayas aprovechado X sigue ok hay mucha suba por delante mas AF Positivo-
Ahi ya te respondieron juan sobre si tiene cedear si no podes operar afuera-
Cuando tenga otras les aviso-------Que tengas buen dia--------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
creo que gami paga en efectivo tios no estoy seguro no la sigo mucho
si es asi y es correcto eso significa que no hay nada en vista para mejorar la empresa
esta estancada en proyectos
esta estancada en proyectos