BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
tu abejita ni pio pio abejita que cuando hablas metes la pata
ya larry del grupo ha sido bien claro
el que no lo entendio a jorobarse pues tios

ya larry del grupo ha sido bien claro

el que no lo entendio a jorobarse pues tios
-
" El que ríe último!! , ríe mejor!"
dile eso a los que compraron en $4,50
es mas noto hace tiempo que tu don al escribir tienes mas dudas que certezas
dia viernes mas oscuridad que luz
dile eso a los que compraron en $4,50

es mas noto hace tiempo que tu don al escribir tienes mas dudas que certezas

dia viernes mas oscuridad que luz
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS, MÍNIMO HAY 3 NICKNAMES POSTEANDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL FORO QUE PERTENECEN A UN MISMO FORISTA QUE HACEN DE BUENO, MALO Y CURIOSO.. NO SE DEJEN EMPAQUETAR , NO LEAN MÁS POR FAVOR PORQUÉ LES VA A HACER DAÑO Y CONFUNDIRLOS, A ÉSO SE APUNTA. NO HAGAN MACANAS HASTA NO TENER LA ÚLTIMA PALABRA AUNQUE NO LES GUSTE, PERO LA ÚLTIMA PALABRA AL FIN.... NO CREO QUE HAYA MUCHO MÁS PISO SI LLEGADO EL CASO NO LES GUSTARA LO QUE SE VOTA, POR SUPUESTO NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD NI MUCHO MENOS, ME PUEDO EQUIVOCAR, ES CUESTIÓN DE ESPERAR... Y DESPUÉS RECORDAREMOS ESE VIEJO DICHO DESDE QUE ÉRAMOS NIÑOS.... " El que ríe último!! , ríe mejor!"![]()
![]()

-
MUCHACHOS, MÍNIMO HAY 3 NICKNAMES POSTEANDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL FORO QUE PERTENECEN A UN MISMO FORISTA QUE HACEN DE BUENO, MALO Y CURIOSO.. NO SE DEJEN EMPAQUETAR , NO LEAN MÁS POR FAVOR PORQUÉ LES VA A HACER DAÑO Y CONFUNDIRLOS, A ÉSO SE APUNTA. NO HAGAN MACANAS HASTA NO TENER LA ÚLTIMA PALABRA AUNQUE NO LES GUSTE, PERO LA ÚLTIMA PALABRA AL FIN.... NO CREO QUE HAYA MUCHO MÁS PISO SI LLEGADO EL CASO NO LES GUSTARA LO QUE SE VOTA, POR SUPUESTO NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD NI MUCHO MENOS, ME PUEDO EQUIVOCAR, ES CUESTIÓN DE ESPERAR... Y DESPUÉS RECORDAREMOS ESE VIEJO DICHO DESDE QUE ÉRAMOS NIÑOS.... " El que ríe último!! , ríe mejor!"

Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron-08 como anda ? espero sea mas que bien ,,,, gracias por su cortecia aqui estoy metiendo un baldesito en $3,56 espero se me de ya que a la mañana sali de tramite ,,y ya era tarde ,,pero quien sabe capaz tenga suerte y me lo den jajajaja

-
huuu me echan de rava 

-
huu tios son tan lelos por favor ostias ustedes es que no han leido detenidamente lo que ha escrito su amigo larry de los tres chiflados va con humor larry del grupo
lean y aprendan dentro de lo escrito por el tio esta lo que les vengo diciendo

lean y aprendan dentro de lo escrito por el tio esta lo que les vengo diciendo

-
pues fijate tio abujose no seras abejita disfrazado de abujose no

da igual no hay problema fijate que tuvo que salir contaduria con sus escritos por el revuelo que arme en boltereta
me odia la familia taba bueno es problema de ellos no les gusta que se diga la verdad bueno es problema de ellos
esto es un negocio de familia nada mas el cual pagan los platos rotos de esta nueva mochila los inversores
las cabañas Tres T son de Antonio Tabanelli y Don Carlos de Alfredo Gusmán el gaita amigo de españa la linda

-
IQZeta escribió: ↑ Muchas gracias por sus comentarios estimado. Quizás muy pronto se geste algún grupo cerrado para poder intercambiar ideas y demás. Esperemos que usted pueda ser un participante. La idea salió de Don Fortinero y aquel que quiera sumarse será bienvenido. En este foro lamentablemente hay mucha contaminación visual por llamarla de alguna manera. Que sus deseos de buenas inversiones le sean retribuidos con mayor abundancia, Saludos!![]()
IQZ Etimado colega y compañero de ruta, permitime sumarme a los agradecimientos para GemanLarry, el cual , el sera nuestros ojos y oidos, en la asamblea. En cuanto a la empresa, la felicito que tiene ganas en pensar en dividendos, muchas empresas, mas grandes, no dan nada declarando, q seran invertidos o hubo perdidas. Como se sale del barro en el campo, muy despacito y con paciencia, subira el valor de esta noble empresa, abrazo y saludos para todos

-
aunque me suspendan lo dire igual
han pensado en esto tios han enviado todo tipo de escritos como sera la fusion y esto y aquello a la cnv para que lo lean ustedes y pare la sangria y que provoco eso la nada misma subio boltereta desde esos escritos NOOOOOO
a bajado aun mas
todo lo contrario hora despues de los escritos tios hay mas dudas es que son tan lelos argentos que no se dan cuenta de ello no lo ven estan tan ciegos
el viernes que pueden decir que ya no hayan dicho en los escritos que enviaron desde contaduria
por eso no aclares mas contaduria que la oscuridad es cada vez mas grande

han pensado en esto tios han enviado todo tipo de escritos como sera la fusion y esto y aquello a la cnv para que lo lean ustedes y pare la sangria y que provoco eso la nada misma subio boltereta desde esos escritos NOOOOOO

todo lo contrario hora despues de los escritos tios hay mas dudas es que son tan lelos argentos que no se dan cuenta de ello no lo ven estan tan ciegos

el viernes que pueden decir que ya no hayan dicho en los escritos que enviaron desde contaduria

por eso no aclares mas contaduria que la oscuridad es cada vez mas grande
- Adjuntos
-
- sigue la tormenta.gif (168.77 KiB) Visto 788 veces
-
- sigue todo negro tios.gif (6.63 KiB) Visto 788 veces
angelguardian escribió: ↑ ostias no me tiren la lengua porque sigo y sigo lo que se y tengo prohibido hacerlo tios no me tienten que me pueden suspender
estimado angelito galaico, odiado por el clan taba y un valiente que dice lo que piensa. Al efecto le pregunto Ud. sabe porque en lugar de un inmueble no ofrecen absorver LAS TRES T empresa agropecuaria?

rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------
Gracias juan ojala lo hayas aprovechado X sigue ok hay mucha suba por delante mas AF Positivo-
Ahi ya te respondieron juan sobre si tiene cedear si no podes operar afuera-
Cuando tenga otras les aviso-------Que tengas buen dia--------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mil gracias
-