BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 3:11 pm

Flaviorso escribió: Mucha gente que conozco ha muerto y la verdad es aterrador y eso que yo no soy de tener miedo . Lamento lo de tu hermana russell .

Pido disculpas nuevamente que terminen bien el dia
-----------------------------------------------------------------------------------------
:wink: Todo bien flavio dios lo decidio asi-
Ahora solo me preocupa mi madre con sus 95 años ,tratamos de levanterle el animo con cualquier cosa-
Pero que los hijos partan antes que los padres ....eso no esta nada bien-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 24, 2021 3:07 pm

Flaviorso escribió: Mucha gente que conozco ha muerto y la verdad es aterrador y eso que yo no soy de tener miedo . Lamento lo de tu hermana russell .

Entiendo, lamento las perdidas que todos estamos teniendo... esperemos pronto podamos sortear este momento que estamos viviendo.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 24, 2021 3:05 pm

rusell007 escribió:

Mucha gente que conozco ha muerto y la verdad es aterrador y eso que yo no soy de tener miedo . Lamento lo de tu hermana russell .

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Feb 24, 2021 3:03 pm

Señores! hubo condena a los chorros! eso debe ser celebrado..el ánimo estaba muy abajo y sin arreglo con el FMI, pero noticias son noticias! :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 3:02 pm

Flaviorso escribió: Perdon se escapo la chaveta . No son dias faciles por el virus .
Disculpen
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Te entiendo , a mi me fallecio una hermana menor por el virus hace unas semanas-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 3:01 pm

Flaviorso escribió: Russell con onda claro .jajaja

--------------------------------------------------
Tranquilo amigo tranquilo que te pasa ???-
Solo conteste algo que le lei al señor kamei nada mas que eso-
Ya les dije ayer sobre bolt que es decision de ustedes que hacer-
-------------------------------------------------------------------------------
HAY UN VIEJO DICHO BOLSERO QUE DICE LO SIGUIENTE:

MENOS ES MAS-

----------------------------------------------------------------------------------------------

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 24, 2021 2:59 pm

Flaviorso escribió: Perdon se escapo la chaveta . No son dias faciles por el virus .
Disculpen

Te contagiaste?

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 24, 2021 2:58 pm

Perdon se escapo la chaveta . No son dias faciles por el virus .
Disculpen

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 24, 2021 2:55 pm

Flaviorso escribió: LO QUE DIGAS YO NO VENDO NI UNA SOLA .FUNDILA ME IMPORTA UN PITO .SI PIERDO TODO ARRANCO DE NUEVO .

EL CAPITAN PATINETA QUE SE VALLA A LA con** DE SU MADRE

Russell con onda claro .jajaja

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 24, 2021 2:54 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------
Se hace lo que dice el CAPITAN no LOS MARINEROS-

LO QUE DIGAS YO NO VENDO NI UNA SOLA .FUNDILA ME IMPORTA UN PITO .SI PIERDO TODO ARRANCO DE NUEVO .

EL CAPITAN PATINETA QUE SE VALLA A LA con** DE SU MADRE

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 2:50 pm

Kamei escribió: Buenas tardes DV, aca tengo una duda... la votación tiene sentido si la familia Tabanelli tiene la mayoria de participacion por lejos?

---------------------------------------------------------------------------------------------
Se hace lo que dice el CAPITAN no LOS MARINEROS-

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 24, 2021 2:49 pm

Kamei escribió: Buenas tardes DV, aca tengo una duda... la votación tiene sentido si la familia Tabanelli tiene la mayoria de participacion por lejos?

Vamoos con la psicologia simple :

1-tanto fogoneo que esta todo mal es para que vendas .eso esta claro

2-sino saldrian a subirla con 2 pesos .

Aclaracion muy idiota los que fogonean le da lo mismo si te moris o seguis viviendo solo quieren hacer guita y te queman la cabeza

No hay que dar consejos solo decidir .

YO NO VENDO NADA Y QUE SE VALLAN A LA mie*** .

LA VIDA ES ASI NO SIRVEN MEDIAS TINTAS

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 24, 2021 2:42 pm

DON VINCENZO escribió: MUCHACHOS, MÍNIMO HAY 3 NICKNAMES POSTEANDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL FORO QUE PERTENECEN A UN MISMO FORISTA QUE HACEN DE BUENO, MALO Y CURIOSO.. NO SE DEJEN EMPAQUETAR , NO LEAN MÁS POR FAVOR PORQUÉ LES VA A HACER DAÑO Y CONFUNDIRLOS, A ÉSO SE APUNTA. NO HAGAN MACANAS HASTA NO TENER LA ÚLTIMA PALABRA AUNQUE NO LES GUSTE, PERO LA ÚLTIMA PALABRA AL FIN.... NO CREO QUE HAYA MUCHO MÁS PISO SI LLEGADO EL CASO NO LES GUSTARA LO QUE SE VOTA, POR SUPUESTO NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD NI MUCHO MENOS, ME PUEDO EQUIVOCAR, ES CUESTIÓN DE ESPERAR... Y DESPUÉS RECORDAREMOS ESE VIEJO DICHO DESDE QUE ÉRAMOS NIÑOS.... " El que ríe último!! , ríe mejor!" :mrgreen: :wink:

Buenas tardes DV, aca tengo una duda... la votación tiene sentido si la familia Tabanelli tiene la mayoria de participacion por lejos?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 24, 2021 2:38 pm

han pensado en esto tios han enviado todo tipo de escritos como sera la fusion y esto y aquello a la cnv para que lo lean ustedes y pare la sangria y que provoco eso la nada misma subio boltereta desde esos escritos NOOOOOO :abajo: a bajado aun mas
todo lo contrario hora despues de los escritos tios hay mas dudas es que son tan lelos argentos que no se dan cuenta de ello no lo ven estan tan ciegos :?:
el viernes que pueden decir que ya no hayan dicho en los escritos que enviaron desde contaduria :100:

por eso no aclares mas contaduria que la oscuridad es cada vez mas grande

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 24, 2021 2:37 pm

NO HAGAN MACANAS HASTA NO TENER LA ÚLTIMA PALABRA AUNQUE NO LES GUSTE,

NO CREO QUE HAYA MUCHO MÁS PISO

POR SUPUESTO NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD

ME PUEDO EQUIVOCAR,

huu que hay frases tio don y es como yo digo tu tienes mas julepe que nadie :115:
eres su lider o no :?:
porque si Dwight Eisenhower hubiese tio dudado como tu no tendriamos un mundo libre
ponte las pilas tio :100:

Volver a “Acciones general”