GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En muchas plazas, sobre todo las de menor mercado, se nota una ausencia notable de la demanda que espera una señal de reversión (@bullmarketbrok)
Cordobes98 escribió:Cómo voy va comprar al contado Hub si no tengo plata en la cuenta?
ese ya no es mi problema

No te da salida el pelpa, tenes que morir en los puts, 150K ya la 20DI
-
Hub escribió:
obvio, si tenes menos de 100 lotes sacudilos al mercado el jueves a las 12
el problema es cuando tenes montos grandes, arriba de la luca en lotes que para venderlos tenes que dejar un riñón, a veces es mejor comprar el papel al contado y ejercer los lotes antes que mal venderlos por tanta diferencia
paciencia chango, o necesitas la guita para operar a tu pibe?
Cómo voy va comprar al contado Hub si no tengo plata en la cuenta?
Y no....no tengo hijos. ..todavía yo soy un pibe

-
Ya los vendí. ..no anule la orden de venta la con.cha de la lora. ..
Cordobes98 escribió:Mi razonamiento de novato me dice que no le conviene ejercerlos sino venderlos por la doble comisión al realizar venta ejerciendo las opciones de venta y la correspondiente compra. Estoy equivocado? Gracias por las respuestas
obvio, si tenes menos de 100 lotes sacudilos al mercado el jueves a las 12
el problema es cuando tenes montos grandes, arriba de la luca en lotes que para venderlos tenes que dejar un riñón, a veces es mejor comprar el papel al contado y ejercer los lotes antes que mal venderlos por tanta diferencia
Cordobes98 escribió:Hub todavía no pagan 2,6 así are no valen 3..al menos por ahora...espero esos puts me hagan recuperar un poco de lo perdido. .si me quedaba lanzado en la 20 la hacia bien. .lastima que no tengo mucha guita para dejar en garantía..sino los dejaba lanzados y los recompraba después que bajen por las dudas suban en un dead cat bounce
paciencia chango, o necesitas la guita para operar a tu pibe?

El RO15 se va por un tubo
-
Hub todavía no pagan 2,6 así are no valen 3..al menos por ahora...espero esos puts me hagan recuperar un poco de lo perdido. .si me quedaba lanzado en la 20 la hacia bien. .lastima que no tengo mucha guita para dejar en garantía..sino los dejaba lanzados y los recompraba después que bajen por las dudas suban en un dead cat bounce
-
Hub escribió:
ya valen 3 pesos esos lotes querido
si tenes pocos esperalos hasta la OPEX, cuando se pongan tan ITM van a tener menos volumen del que ya tienen y los vas a tener que ejercer
dolar a 11,59 llevando ro15 ctdo y entrando al canje
argentina un país con buena gente
Mi razonamiento de novato me dice que no le conviene ejercerlos sino venderlos por la doble comisión al realizar venta ejerciendo las opciones de venta y la correspondiente compra. Estoy equivocado? Gracias por las respuestas
Cordobes98 escribió:A cuanto se irán mis gfgv 20 diciembre? ??La espero a 3 o estoy loco? ?
ya valen 3 pesos esos lotes querido
si tenes pocos esperalos hasta la OPEX, cuando se pongan tan ITM van a tener menos volumen del que ya tienen y los vas a tener que ejercer
dolar a 11,59 llevando ro15 ctdo y entrando al canje
argentina un país con buena gente
Hub escribió:los vas a ejercer arriba de los 3 mangos, tranqui
Ni idea, pero los dejo correr hasta el miércoles que viene
-
A cuanto se irán mis gfgv 20 diciembre? ??La espero a 3 o estoy loco? ? 

El Conde escribió:Si, pero bien que los parí, tengo comprado de 0,90 a 0,50 de todos los precios

los vas a ejercer arriba de los 3 mangos, tranqui
Aca se corrió la compra mal para abajo en el ADR
Hub escribió:tirate el VN que tenes en la V19DIC
picarón, mi ganancia esta limitada, la tuya no
Si, pero bien que los parí, tengo comprado de 0,90 a 0,50 de todos los precios