GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajajaja es mortal este pibe
adentor de nuevo

la miro de afuera

Ahora me da zona de soporte/rebote los 21,70. para abajo hasta 21,15.
-
hoy alguno vende aca y paga bma. con los numeros puestos. en unos dias se acomoda.estoy lanzado x eso no arbitro. ademas me hice comprar afuera x un amigo.x q lo del ccl era cantado.
-
letzter Wikinger escribió: ↑ un patriota que volvera a la tv y lo sabes muy bien hacia ahi va y se lo busca el solito macri ya no confia mas en el y con solo 38 diputados que seran menos en pocas semanas no puede gobernar
no xq les corto el curro a todos. y van avotarlo en 2 años .saca mas 80
ME VENDI
Fuerte apoyo del Tesoro de EE.UU. al programa de Milei en una reunión entre Caputo y Yellen en el G20
Los ministros dialogaron sobre la situación argentina y el programa con el FMI; la funcionaria de Biden respaldó las reformas en general y felicitó al ministro de Economía por su tarea
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... en-el-g20/
Los ministros dialogaron sobre la situación argentina y el programa con el FMI; la funcionaria de Biden respaldó las reformas en general y felicitó al ministro de Economía por su tarea

Hipótesis.
Quizás se filtró algo relacionado con el balance. Y que por eso habría cambiado tan repentino la tendencia a nivel intradiario.
Quizás se filtró algo relacionado con el balance. Y que por eso habría cambiado tan repentino la tendencia a nivel intradiario.
-
falerito777 escribió: ↑ otro bol*** que nunca denuncio nada del desfaclo que hicieron. estos 40 años. todos . la micelli. ninguno. un patriota mileil .
un patriota que volvera a la tv y lo sabes muy bien hacia ahi va y se lo busca el solito macri ya no confia mas en el y con solo 38 diputados que seran menos en pocas semanas no puede gobernar
-
se pudo salir bien de lo que me quedaba de morixe ya que aparecio un comprador temprano de 250 mil papeles a 129 lo que llevo el papel hasta 134 un 11 arriba y opero siempre arriba de 129 hasta recien que se los dieron practicamente todos de una mano el 50 por ciento del volumen del dia veremos que pasa ahora
letzter Wikinger escribió: ↑ CRIS SE VA AL SUR
MACRI SE VA A ITALIA
VILLARUEL SE PONE LOS AURICULARES Y SE PONE DE ESPALDAS (Solo esperara su momento con apoyo del pro y pichetto)
SOLO QUEDAN 38 DIPUTADOS ....VA DESDE MAÑANA LA TROPA SE COMIENZA A ACHICAR Y DUDAR.![]()
Nick dejate de joder.

-
hchi a 22.45?