Hub escribió:increíble el volumen en USA
estoy esperando a la compra genuina
Che Hub mas alla de todo, no lo tomes a mal pero ayer o antes de ayer posteabas que no se ejercia ni la 16.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Ahora:
El crudo lleva 27 semanas consecutivas sin cerrar por encima del máximo de la vela semanal previa. El analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, explica "que en la medida en que no tengamos un precio de cierre semanal por encima del máximo de la vela semanal previa, ahora en los $65,55 (para el barril tipo West Texas) no tendremos ninguna señal de fortaleza real en la actual series de precios.
Sigue en manos de Dios.
Hub escribió: es post opex
muchas operaciones concertadas
recién la congelaron por unos 58000 pelpas
varios ejercen sin plata y venden ahora en 72hs
o al revés, venden sin papeles y compran ahora
EstebanInversiones escribió:8 millones operado en la local para esta hora es buen volúmen,
generalmente en días mediocres se operan 3 millones para las 13 hs.
ROP escribió:Hagan juego señores. Los dados se agitan en el cubilete. Necesitamos generala de seis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados