El Calificador escribió: ↑ Yo cerre en 35 las que había dado en 80 y pague en 34 a ver si sale
pague en 40 de arrecho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo cerre en 35 las que había dado en 80 y pague en 34 a ver si sale
El Calificador escribió: ↑ Este es el momento para el que le gusta agarrar rebotes
GG22 escribió: ↑ Te cuento que tengo casi todos los libros del Tata Yofre...
Si bien no soy periodista, ni historiador. Me gustan mucho la rigurosidad de los datos...
Con las iniciales del citado... facilmente podría constatar si la historia es verdad, o si se está fantaseando al dope.
Pero no te preocupes, cuando quiere el marplatense se explaya (y cuando no quiere, no).
En fin...
.
falerito777 escribió: ↑ el año q viene te volves. o no le tenes fe al leon. yo una fe ciega y a caputo.algo lleve ayer 2410 2430. no quiero comprar sin guita. tengoq esperar el cierre de febr. al final sino pasa nada raro. COLCOLOCHO ESE LA PUSO CON LA MANO. pero desaparecio. si actuo en consecuencia debe andar brindando. cdo valia 2800. dijo q no se ejercia ni la 2300. lo felicito. espero haber operado se forro.
Tipo Basico escribió: ↑ Perdón en la anterior no salió mí texto
Le decía con todo respeto .....que el nombre no es lo importante, sino la idea que planteo. El nombre es algo del ámbito privado que según veo debe quedar ahí.
Humilde opinión, con las disculpas por la intromisión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, yabran y 511 invitados