BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Lo lamento mucho Rusell, que en paz descanse. Mucha fuerza para vos y en especial a la mamma, son momentos en donde hay que acompañar y mimar a los viejos mas que nunca.
Al fin y al cabo nos peleamos, discutimos, chicaneamos, y a veces no nos damos cuenta que con papelitos pintados de colores no se puede comprar la salud. Me alegra cuanta gente de bien y con valores que hay en el grupo.
Amigo DV, en CABA están aplicando la Oxford-Astrazeneca. Luego que se la aplican lo dejan sentado media hora para ver si surge algún efecto adverso pero vaya tranquilo que no va tener problemas. Me dijeron que para la segunda dosis lo contactan vía mail.
Al fin y al cabo nos peleamos, discutimos, chicaneamos, y a veces no nos damos cuenta que con papelitos pintados de colores no se puede comprar la salud. Me alegra cuanta gente de bien y con valores que hay en el grupo.
Amigo DV, en CABA están aplicando la Oxford-Astrazeneca. Luego que se la aplican lo dejan sentado media hora para ver si surge algún efecto adverso pero vaya tranquilo que no va tener problemas. Me dijeron que para la segunda dosis lo contactan vía mail.
-
Estimado compñero de ruta rusell007 , no nos preparan para estos momentos, si lo hicieran, hariamos muchas cosas de diferente forma. Permitime decirte una cosa que a todos le digo, esto, no se termina aca, esto es un paso, en la "vida" creo en otras... llamalo civilizaciones, planos, etc, ella paso esa "barrera" por eso ... lo bueno esta por venir, abrazo . Quiero estar un poquito con vos. Dios los bendiga.
-
Estimado Rusell!! Lo acompaño en el sentimiento, Dios la tenga en la gloria a su hermana y les de la fuerza a ustedes. Fuerza a su mamá, que la pueda seguir abrazando. Le mando un abrazo para usted y su familia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguro esta con mi querido viejo chipi ,ahora juntos de la mano recorriendo el CIELO-
Mi mas sentido pésame para ud, rusell007, DIOS tenga en la gloria a su hermana, un eterno descanso para ella.
Bueno les agradesco a todos muchachos por igual-
-------------------------------------------------------------------------
Bueno ok vamos a los que nos compete-
Recuerden los que les escribi mas temprano y fue un regalo para todos ustedes-
------------------------------------------------------------------------------------------------
MENOS ES MAS-
Suerte para mañana-
-------------------------------------------------------------------------
Bueno ok vamos a los que nos compete-
Recuerden los que les escribi mas temprano y fue un regalo para todos ustedes-
MENOS ES MAS-

Suerte para mañana-
-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vicente es doloroso ahora estoy llorando mientras te escribo -
Es doloroso me entretengo con la bolsa vicente-
Si mama esta ya muy grande y es lo que estamos cuidando en este momento ,cada dia la controlamos-
Yo te deseo lo mejor viejo vicente para el viernes y ojala DIOS este ese dia en esa vacuna para vos ok-
Cuidate por favor porque vos sos la parte buena de este foro y lo bueno debe seguir adelante-
Te admiro viejo vicente que DIOS te de muchos años mas con nosotros-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchísimas gracias por tu deseo Russell y sé que me lo decís de todo corazón, ésta es una faceta de la vida que los muchachos que nos leen deben tener en cuenta.... LA PLATA VÁ Y VIENE, la hombría de bien nó!!, me alegra enormemente que mantengamos estos valores bien altos, QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TODA TU FAMILIA Y LES OTORGUE LA RESIGNACIÓN Y LA PAZ INTERIOR QUE NECESITAN.

rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------
Gracias juan ojala lo hayas aprovechado X sigue ok hay mucha suba por delante mas AF Positivo-
Ahi ya te respondieron juan sobre si tiene cedear si no podes operar afuera-
Cuando tenga otras les aviso-------Que tengas buen dia--------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rusell siento lo sucedido, te acompaño desde acá aunque no sea mucho.
Abrazo grande y fuerza