BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No regalen nada !!!!
Buen día gente, mañana día clave.
Iba a asistir a la asamblea pero me surgió un imprevisto. Esperemos que germanlarry o alguno de los muchachos nos comenten los pormenores de la misma. Alguien mas va asistir?
Iba a asistir a la asamblea pero me surgió un imprevisto. Esperemos que germanlarry o alguno de los muchachos nos comenten los pormenores de la misma. Alguien mas va asistir?
mañana es el D y el lunes comienza el desembarco
Buen dia muchachos
Vi ayer que despues de mi ataque de nervios y lo que conto rusell logramos unirnos aunque sea por un rato creo que esto es solo un negocio muy bueno y que atras hay gente que me gustaria conocer realmente espero que algun dia podamos si el virus nos deja . Un abrazo a todos y vamos por todo que para eso somos BOLTEROS .
Que tengan lindo dia !!!!
Vi ayer que despues de mi ataque de nervios y lo que conto rusell logramos unirnos aunque sea por un rato creo que esto es solo un negocio muy bueno y que atras hay gente que me gustaria conocer realmente espero que algun dia podamos si el virus nos deja . Un abrazo a todos y vamos por todo que para eso somos BOLTEROS .
Que tengan lindo dia !!!!
-
Uff Russell recién lo leo un abrazo grande de corazón espero que lo puedas llevar lo mejor posible.Acompaña y cuida a tu vieja que la tristeza y a esa edad es muy difícil llevarla sola.Qepd.
stolich escribió: ↑ hola. Leyendo estos mensajes de condolencia para con el cofrade Russell , veo que esto ratifica que el foro de Boldt es algo especial, dentro de Rava, es una gran familia, con sus diferencias, polémicas y rencillas, pero conformado por personas de bien, que acuden en apoyo y aliento, hacia el compañero o colega cuando el momento lo amerita.
Mis condolencias al compañero Russell en este triste momento .-
Que le pasó?, se murió ?, de que ?
hola. Leyendo estos mensajes de condolencia para con el cofrade Russell , veo que esto ratifica que el foro de Boldt es algo especial, dentro de Rava, es una gran familia, con sus diferencias, polémicas y rencillas, pero conformado por personas de bien, que acuden en apoyo y aliento, hacia el compañero o colega cuando el momento lo amerita.
Mi más sentido pésame a usted y su familia. Y el aliento a todos los amigos del foro que están o han pasado por pérdidas y problemas de salud en esta maldita pandemia. Rusell, que el Padre Pío intervenga para darle la fuerza a usted y su familia para sobrellevar estos dolorosos momentos. Un saludo afectuoso.
Abrazo de corazón Russell..qepd... que barbaro las perdidas en este año... saludos a la flia.
recien me siento a leer algo del foro lamento mucho la perdida del forista rusell mis condolencias a la familia.
-
Fortinero escribió: ↑ Lo lamento mucho Rusell, que en paz descanse. Mucha fuerza para vos y en especial a la mamma, son momentos en donde hay que acompañar y mimar a los viejos mas que nunca.
Al fin y al cabo nos peleamos, discutimos, chicaneamos, y a veces no nos damos cuenta que con papelitos pintados de colores no se puede comprar la salud. Me alegra cuanta gente de bien y con valores que hay en el grupo.
Amigo DV, en CABA están aplicando la Oxford-Astrazeneca. Luego que se la aplican lo dejan sentado media hora para ver si surge algún efecto adverso pero vaya tranquilo que no va tener problemas. Me dijeron que para la segunda dosis lo contactan vía mail.
Sí lo sabía amigo Fortinero, y le agradezco su preocupación y atención , está brotando lo mejor de la gente de este foro y como ud. dice es para alegrarse y festejarlo!!

Desde el minimo de ayer al cierre de hoy el papel esta + 8.11 %
Lo que te devoraste Gayego
Lo que te devoraste Gayego

Fuerza Russell! Abrazo a la distancia