IQZeta escribió: ↑ Hola a todos, lo que voy a escribir es mi pensamiento sobre cómo veo a la empresa y algo más.
1- No me gustó que dejen caer tanto el precio de la acción para lograr esos $3,8275678140 para absorber a TPSF que dicho sea de paso será efectiva el día del trabajador 1 de mayo de 2021. Mi desconfianza hacia el Tabanelli sigue, tendré que volver a creer en eso de que cuida a sus accionistas y más a sus minoritarios.
2- Desde octubre 2020, creo porque no tengo el gráfico ahora, dejaron que la empresa vaya menguando su valor de capitalización bursatil. No compraron ni una acción o al menos no lo hicieron público.
3- No estoy de acuerdo que se emitan acciones para absorber a TPSF que digamos sea de paso, queda todo en familia. Ni los splits, creo en un dividendo en aumento año a año...acá no se ha dado.
4- Apuesto a Bolt porque le veo potencial a largo plazo y eso es de acá a 5-7 años, en donde yo opero comprando y vendiendo para poder aumentar mi capital y la inversión en esta empresa. Es la única empresa que tengo del pobre mercado argentino. Pensé en pasar al Merval, pero por ahora no veo inversión hasta tanto la economía no repunte...un dato, luego de la crisis del 2001-2002 el Merval se recuperó 2-3 años después. Para mí Bolt vale 4 pesos, abajo de eso compro y arriba vendo una parte y recompro cerca de esos valores.
5- Leo a todos los comentaristas y los respeto a todos por igual, aunque en la vida misma siempre uno tiene más afinidad por ciertas personas y acá en el foro me pasa igual. Trato de respetar a todos por igual, y les quiero decir que acá hay un potencial enorme para levantar ganancias, claro está cuando se normalice todo y podamos contarla ya que van quedando muchos conocidos y amigos en el camino por este terrible bicho.
Les quiero desear una feliz y abundante semana, estaremos en contacto seguramente para criticar (mi caso) e intercambiar opiniones.
Saludos a todos los amigos de Bolt!![]()
Estimado IQZeta, respeto y escucho tu opinion, la estudio. Ahora, DISCULPAS !!! si me equivoco, me gustaria que corrijan si estoy en un error, ya que soy un simple dibujante de objetos y cada tanto aprieto alguna q otra tuerca del Toro. Pero : No es igual comprar una construccion notable con un papel de $6 x ejemplo que uno de $3,8, me explico. Igual, a esta empresa, como decis, va a dar que hablar la guita q va a levantar, salio en versito..jajaja, buena semana !!!