GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miercoles como corrieron en la 3000 que estara por pasar 

No apareció y voló. Es mortal. Seguro en un rato dice estaba comprado
-
Por como pagan coles debería, ojalá se de, ahí cambie el lanzamiento cerre la 3000 y di en la 2800 a 170, es el camino del medio, buena cobertura para abajo y mucho camino para recorrer para ejercerlos.
-
algun dia subira cresud evidentemente no es hoy 

Parece ser que esos 21,70 que tenia marcada como zona de posible rebotin, sirvio. Ahora a esperar de vender la C3000 mañana.
-
en la hora magica vuelve a 23 

un cagazo en esa base jajaj si apuran ahora son los 8 minutos de la muerte para los holdeadores del lanzamiento 

En COME pagan mas 128 que la 123, creo que son los mismos drogados de la 3000
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy contento, porque a papel neutro los coles todos los días verdes, hay una necesidad de pagar... y bases claramente fantasía, ojalá ejerzan todo, significará que me gane una torta, pero por ahora nada, 2340 el papel, la 3000 la llevan como si fuera ATM![]()
Me comentaban que habia un combo, por cada lote de la 3000, te dan una bolsita de merca.
Sino no se entiende como pued estar casi neutro y esa base +25%.
Estan tododo locos
La maldad la hacen despues del cierre de aca... te la ponen arriba de 22,30 y mañana salen todos a correrla 

-
Yo estoy contento, porque a papel neutro los coles todos los días verdes, hay una necesidad de pagar... y bases claramente fantasía, ojalá ejerzan todo, significará que me gane una torta, pero por ahora nada, 2340 el papel, la 3000 la llevan como si fuera ATM 

Así estamos en hourly, uds sabrán que hacer.