IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
jejej.. te da un .. no se que.. más estilo diría.. jaja 

¿DON? Esponja?
Me mataste!

Me mataste!

Asi es Don esponja.. en ese descansito me atreví a entrar.. hace bastante la sigo pero no me dejaba pasar la puerta.. la espero en el mediano plazo, sin apuro.. muy lindo refugio.. saludos.
De a poco se recupera
Un lógico descanso.
7,94 no está mal. Tampoco nos engolosinemos. Esta trepó mucho cuando otras nada. Yo no las largo, sigo pensando lo de siempre. Es un papelazo al que por ahora le toca descansar después de una excelente escalada.
7,94 no está mal. Tampoco nos engolosinemos. Esta trepó mucho cuando otras nada. Yo no las largo, sigo pensando lo de siempre. Es un papelazo al que por ahora le toca descansar después de una excelente escalada.
Esta y cresud ,se quedaron en el camino.
Estaban las dos a punto de superar sus maximos y volvieron para atras.
La verdad que no se que decir ,les tenia una fe barbara,esperemos que sea como dice el tata primero suben fuerte las del panel merval y en segundo tiempo las del panel general.
Si me equivoque en mia apreciaciones,lo reconozco y por lo menos no me borro.
Igualmente le s tengo mucha fe tanto a cresud como a irsa.
Estaban las dos a punto de superar sus maximos y volvieron para atras.
La verdad que no se que decir ,les tenia una fe barbara,esperemos que sea como dice el tata primero suben fuerte las del panel merval y en segundo tiempo las del panel general.
Si me equivoque en mia apreciaciones,lo reconozco y por lo menos no me borro.
Igualmente le s tengo mucha fe tanto a cresud como a irsa.
se llevan operados mas de 120.000 papeles.
muy buen volumen en la local ya superamos los 8,25.
La construccion esta mejorando en EE UU al igual que el precio de las propiedades por lo que creo que este mes al adr va a superar tranquilamente los 10 dolares.
-
jabalina"]
Si don vincenzo elijan Uds una fecha para despues de 20 de abril ,cualquier dia me queda bien incluso los sabados.
Como Uds son mas pongan la fecha que les quede mejor.
Gracias Don Vincenzo.[/quote]
AHORA SÍ, DON JABA, PERDONE QUE LO ANDUVE PERSIGUIENDO POR TODOS LADOS, LO FELICITO POR YPF. YA LA SEMANA QUE VIENE LE AVISO EL DÍA PRECISO.
UN ABRAZO!!
DON VINCENZO escribió:DON JABA, LO ANDO RASTREANDO POR LOS FOROS, HOY LE ESCRIBÍ 2 VECES EN EL DE YPF, POR FAVOR LEA EN EL DE YPF LO QUE LE ESCRIBÍ Y CONTESTEME CUANDO LO TENGA ANALIZADO EN EL DE PATAGONIA, NECESITO SABER SI LO LEYÓ , NO IMPORTA QUE ME RESPONDA LA SEMANA QUE VIENE.
SALUDOS
Si don vincenzo elijan Uds una fecha para despues de 20 de abril ,cualquier dia me queda bien incluso los sabados.
Gracias Don Vincenzo.[/quote]
AHORA SÍ, DON JABA, PERDONE QUE LO ANDUVE PERSIGUIENDO POR TODOS LADOS, LO FELICITO POR YPF. YA LA SEMANA QUE VIENE LE AVISO EL DÍA PRECISO.
UN ABRAZO!!

DON VINCENZO escribió:DON JABA, LO ANDO RASTREANDO POR LOS FOROS, HOY LE ESCRIBÍ 2 VECES EN EL DE YPF, POR FAVOR LEA EN EL DE YPF LO QUE LE ESCRIBÍ Y CONTESTEME CUANDO LO TENGA ANALIZADO EN EL DE PATAGONIA, NECESITO SABER SI LO LEYÓ , NO IMPORTA QUE ME RESPONDA LA SEMANA QUE VIENE.
SALUDOS
Gracias Don Vincenzo.
-
DON JABA, LO ANDO RASTREANDO POR LOS FOROS, HOY LE ESCRIBÍ 2 VECES EN EL DE YPF, POR FAVOR LEA EN EL DE YPF LO QUE LE ESCRIBÍ Y CONTESTEME CUANDO LO TENGA ANALIZADO EN EL DE PATAGONIA, NECESITO SABER SI LO LEYÓ , NO IMPORTA QUE ME RESPONDA LA SEMANA QUE VIENE.
SALUDOS
SALUDOS

Con el adr en baja ,la local en verde ya toco 8,16.
danielsam escribió:http://www.iprofesional.com/notas/15814 ... nuevo-revs
Yo no estoy en esta por los negocios inmobiliarios que pueda desarrollar en la Argentina. Como está la mano acá para mí que no pongan un mango en el proyecto es una buena noticia.