IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
http://stockcharts.com/h-sc/ui?c=IRS,uu[h,a]waclyyay[pb40!f][vc60][iue6,12,9!lj[$spx]]
Muy buena página
Muy buena página
alracca escribió:Uh!!que paso en esta!!! No la venia viendo!! clavo un -7.. me va a dejar en la lona la bolsa este mes!!
![]()
Los números de ventas de shoppings vinieron flojos.
Uh!!
que paso en esta!!! No la venia viendo!! clavo un -7.. me va a dejar en la lona la bolsa este mes!!

Para los primeros nueve meses del Ejercicio anterior, la compañía controlante de los principales shopping centers del país había informado una ganancia de 195,47 millones de pesos.
En el primer semestre, IRSA había computado una utilidad de 223,78 millones de pesos.
Los ingresos de la compañía conducida por Eduardo Elsztain aumentaron 20,7 por ciento a 1.604,1 millones de pesos, reflejando no sólo el 98,7 por ciento de ocupación que registran sus centros comerciales sino también 97,3 por ciento de locaciones en el segmento de oficinas.
A fines de marzo, el Patrimonio Neto de IRSA sumaba 3.324,2 millones de pesos, con resultados no asignados por 716,48 millones.
En el primer semestre, IRSA había computado una utilidad de 223,78 millones de pesos.
Los ingresos de la compañía conducida por Eduardo Elsztain aumentaron 20,7 por ciento a 1.604,1 millones de pesos, reflejando no sólo el 98,7 por ciento de ocupación que registran sus centros comerciales sino también 97,3 por ciento de locaciones en el segmento de oficinas.
A fines de marzo, el Patrimonio Neto de IRSA sumaba 3.324,2 millones de pesos, con resultados no asignados por 716,48 millones.
otra vez haciendo una animalada de volumen aca
Parte del reporte:
IRSA reportó una ganancia de ARS 379,3 millones durante los nueve meses previos a mar-13, marcando una suba de +94% respecto igual período del año pasado. Los ingresos de la compañía aumentaron +20,7% a ARS 1.604,1 millones, y el EBITDA +36,3% a ARS 912,4 millones, reflejando el 98,7% de ocupación de sus centros comerciales y el 97,3% de locaciones en su segmento de oficinas.

IRSA reportó una ganancia de ARS 379,3 millones durante los nueve meses previos a mar-13, marcando una suba de +94% respecto igual período del año pasado. Los ingresos de la compañía aumentaron +20,7% a ARS 1.604,1 millones, y el EBITDA +36,3% a ARS 912,4 millones, reflejando el 98,7% de ocupación de sus centros comerciales y el 97,3% de locaciones en su segmento de oficinas.

Gramar escribió:Por lo que dice Cresud, IRSA consolidó el impacto del edificio en NY sobre Madison. Quise abrir el de IRSA en la CNV pero me pide clave..., qué sé yo.
poné solo lectura y listo.
Gramar escribió:Por lo que dice Cresud, IRSA consolidó el impacto del edificio en NY sobre Madison. Quise abrir el de IRSA en la CNV pero me pide clave..., qué sé yo.
Gracia Cramar por tomarse el trabajito de desentrañar algo.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Por lo que dice Cresud, IRSA consolidó el impacto del edificio en NY sobre Madison. Quise abrir el de IRSA en la CNV pero me pide clave..., qué sé yo.
Gramar escribió:Ví la Síntesis nomás. El finde le doy una mirada porque estos Balances son extraños, teniendo en cuenta que el resultado de APSA (la joya) no deslumbró, de modo que la diferencia vino de IRSA (y pegó en Cresud).
Vi por encima Cresud y tuvo una ganancia fuerte producto de la venta de un campo en Brasil.
Estas empresas son impredecibles, es imposible invertir 1 mango acá tratando de prever algo, salvo por APSA.
Ví la Síntesis nomás. El finde le doy una mirada porque estos Balances son extraños, teniendo en cuenta que el resultado de APSA (la joya) no deslumbró, de modo que la diferencia vino de IRSA (y pegó en Cresud).