LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ahi piden 50.000 pero quieren que se las regalen.. muy abajo.. no sean lauchas
-
Salió más o menos al final jaja
.lastima q nome dieron mas x 38.30 pagaba algo mas .no mucho mas. pero hay q dar para ver
debe ser la plaza que mas oculto se opera.

-
25 retome hoy promedio 38,6 vamos lede mañana retomamos otras 25 abajo de 38
un tiro para el lado de la justicia,,, te dije insti,,dale por 8 jajaja
un tiro para el lado de la justicia,,, te dije insti,,dale por 8 jajaja
38.30 me van dando. esta feo todo. pago algo mas ahi y basta x hoy.
Criptomoneda argentina: Tucumán lanzó un “token” respaldado por bolsas de azúcar
https://www.clarin.com/economia/criptom ... 3S2Nv.html
https://www.clarin.com/economia/criptom ... 3S2Nv.html
340 K nominales el 12 de abril
-
Ayer se hicieron 300 k en toda la rueda así que imposible hayan pagado esa cantidad. Solo nostros compramos 40k en $40 y hoy ya llevamos casi la misma cantidad en $38,80. Todas las ruedas son diferentes, si sos tomador 2 pesos mas 2 pesos menos es lo mismo. Venimos comprando desde $18 asi que te podes imaginar que no nos vamos a hacer problema. Si las vas a guardar comprar a usd 120 o 122 millones de usd una empresa que llegó a valer 1100 es lo mismo.
Estás recomprando en 38,80 las vendidas abajo de 37 falopero? Seguí escribiendo tonterías mentiroso. Falopero.
tampoco voy a comprar mucho. despues hace la plancha 3 meses. esta es empomadora con los graficos. no respeta nada. asi q tranqui. 38.65 .algo mas y listo x ahora. si me dan
jotabe me dice que me dedique al trinquete. no se hace eso jotabe.

hola chipi. jijaaaalamento informales algunos que hoy ya empece la recompra. sin prisa pero sin pausa. hasta 38.65 algo me dieron. pero pago algo mas ahi y basta. .la espero q cierre el gap. 37.20. sino mala suerte. pero algo voy comprando.