Panel general
-
carpincho
Mensajepor carpincho » Mar Jul 23, 2019 11:12 am
davinci escribió:Bien hecho! Nadie se funde tomando ganancias!!

Buen día davinci si venia comprado en $315, vendi en $395 + el dividendo de $46.86=$442 máximo histórico, la acción ya subió un +103% en el año, fue la que mas subió en el año, el resto cayendo mucho, pero como dijo Tusam puede fallar

-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Jul 23, 2019 10:45 am
carpincho escribió:Hoy vendí en $395 que sumado al pago de $46.86 es el máximo histórico resistencia difícil de superar por un tiempo, hay que ver como reacciona con el balance y cuando disminuya la incertidumbre política. Hasta luego, saludos a todos y suerte a los comprados.

Bien hecho! Nadie se funde tomando ganancias!!

-
carpincho
Mensajepor carpincho » Lun Jul 22, 2019 3:50 pm
Hoy vendí en $395 que sumado al pago de $46.86 es el máximo histórico resistencia difícil de superar por un tiempo, hay que ver como reacciona con el balance y cuando disminuya la incertidumbre política. Hasta luego, saludos a todos y suerte a los comprados.

-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 22, 2019 2:13 pm
Aprovecho el post anterior para resaltar y rendirle un homenaje el polo productivo de Rosario y su zona de influencia. Por no ser ni siquiera capital de provincia en Rosario se registra el menor porcentaje de empleados públicos y burocracia estatal de todas las grandes ciudades de la Argentina.
Recuerdo que tuve un profesor en la Universidad que nos decía : en Rosario cuando un alumno se recibe empieza a buscar en qué empresa va a entrar a trabajar, en cambio en la mayoría de las capitales de provincia comienza a buscar en qué Ministerio o repartición pública lo hará.
-
carpincho
Mensajepor carpincho » Lun Jul 22, 2019 11:16 am
MOLINOS AGRO (MOLA): tiene la capacidad de procesamiento aceitero de 21.200 Toneladas Diarias, es la segunda empresa líder y en crecimiento en la participación sobre la capacidad de crushing total de la zona se aprecian las importantes economías de escala que existen en el sector. Las plantas de industrialización de oleaginosas en nuestro país están fuertemente concentradas en el área del Gran Rosario, por factores naturales e inversiones humanas. La capacidad de procesamiento de oleaginosas que existe en un área de estas dimensiones hace del Gran Rosario el complejo industrial oleaginoso más importante a nivel mundial. Observando en detalle las plantas y puertos dedicados al procesamiento de semillas oleaginosas y a la exportación de sus subproductos, en la zona de influencia del Área Metropolitana Gran Rosario se encuentran localizadas 20 fábricas procesadoras de soja y girasol, 12 de las cuales cuentan con instalaciones portuarias.Estas plantas son de características muy variadas, entre otras cosas de acuerdo a si tienen o no instalaciones portuarias, si tienen o no muelles barcaceros para poder recibir materia prima por Hidrovía, si cuentan o no con acceso ferroviario así como también en cuanto a su capacidad de procesamiento, que va desde las 500 tn por día en las plantas más pequeñas hasta un máximo de 33.000 toneladas diarias en las más grandes. De acuerdo a al relevamiento de la Bolsa de Comercio de Rosario, en Argentina el total de capacidad teórica de procesamiento diaria de oleaginosas es de aproximadamente 209.000 toneladas diarias, de las cuales casi el 80% se encuentra en la zona de influencia del Gran Rosario, donde se cuenta con plantas capaces de industrializar 165.700 toneladas por día. El 85% de la capacidad de molienda e industrialización de esta área se encuentra en plantas con puerto anexo sobre el Río Paraná, y solo el 15% se encuentra en plantas exclusivamente procesadoras; lo que da cuenta del fuerte perfil exportador de la actividad en la zona. En el cuadro adjunto se detallan las empresas que operan estas fábricas aceiteras, la localidad donde están ubicadas y la capacidad teórica de crushing de semillas oleaginosas medida en toneladas/día.

- MOLINOSAGROLIDERENCAPACIDADDEPROCESAMIENTOACEITERO.png (184.42 KiB) Visto 1597 veces
-
MONOCOME
Mensajepor MONOCOME » Dom Jul 21, 2019 12:11 pm
TRIGO
Al 17 de julio, la siembra alcanzó el 92,1% de las 6,6 mill.has. estimadas de área para la campaña 2019/20.
Restan por plantar 520.000 hectáreas en Buenos Aires y La Pampa.
Se informó un avance intersemanal de 6,3 puntos porcentuales.
En el Sur de Córdoba y el Núcleo Norte han finalizado las labores de siembra.
Los mayores progresos se concentraron en la zona de Entre Ríos y Norte de La Pampa-Oeste de Buenos Aires
Los lotes conservan buenos niveles de humedad, y la condición de los cultivos se mantiene en 61% buena a excelente.
-
MONOCOME
Mensajepor MONOCOME » Dom Jul 21, 2019 12:05 pm
MAÍZ
Al 17 de julio, la cosecha avanza al 61% del área intencionada, con un rinde promedio de 87,9 qq/ha que permite mantener la estimación de producción en 48 millones de toneladas.
En la última semana, el avance fue de casi 8 puntos porcentuales, superando lo observado en las últimas semanas acompañado por la mejora climática.
De todos modos, se observa un retraso de 15 puntos en comparación con el año anterior.
Las buenas condiciones relevadas permitieron que las labores de cosecha de maíz avancen a muy buen ritmo.
Gran parte de los progresos se relevaron en las provincias de Córdoba, Salta y Chaco.
Los rindes recolectados mantienen la tendencia positiva.
Al momento ya se cosechó un volumen acumulado de 31,4 mill.tt.
-
MONOCOME
Mensajepor MONOCOME » Sab Jul 20, 2019 10:54 am
Durante su discurso, el Jefe de Estado compartió su "pasión" por el Chocoarroz, tal como alguna vez ya lo había hecho público el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Incluso, le aseguró a Perez Companc que le pedirá al funcionario que "comience con la tarea de exportar el Chocoarroz a Brasil".
: Quien lo exportaria : Molinos Río de la Plata o Molinos Agro ?
-
carpincho
Mensajepor carpincho » Vie Jul 19, 2019 4:57 pm
el profe escribió:si lo se! pero me dijern que aveces se duermen
Si yo también estoy con una ansiedad para que me acrediten, para seguir acumulando a estos precios de oferta ex dividendo, antes de que se vuele

-
el profe
Mensajepor el profe » Vie Jul 19, 2019 4:45 pm
carpincho escribió:Hoy empiezan a acreditar los dividendos en las comitentes, dependiendo del banco o bróker en el que operes.
si lo se! pero me dijern que aveces se duermen
-
carpincho
Mensajepor carpincho » Vie Jul 19, 2019 4:28 pm
el profe escribió:yo me lleve algunas en 373 pero del dividendo ni noticias!
Hoy empiezan a acreditar los dividendos en las comitentes, dependiendo del banco o bróker en el que operes.
-
el profe
Mensajepor el profe » Vie Jul 19, 2019 4:18 pm
Roque Feler escribió:Parece que están reinvirtiendo el dividendo...me parece una buena decisión.
yo me lleve algunas en 373 pero del dividendo ni noticias!
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 19, 2019 4:02 pm
Parece que están reinvirtiendo el dividendo...me parece una buena decisión.
Volver a “Acciones general”