Solo deportes
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
no se olviden del titular de la conmebol diciendo que voca fue el club mas corrupto, varias libertadores en tela de juicio...no se olviden del paraguayo amarilla...
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Despues de Lunati, Pitana, Herrera, Losteau y Burzaco ustedes no pueden ni hablar
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
matute05 escribió:una consulta ya puede volver a jugar ceballitos mañana ?
Y si juega ceballos puede ser que ganen de nuevo
Si no es asi olvidate
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
una consulta ya puede volver a jugar ceballitos mañana ?
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Che vampeero no seria mejor que cierres la boca y prepares el ort0 que ahora se te viene San Lorenzo?

-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:Si no ascendes jamas podes descender hijo !
Tenés tanto que aprender ternurita
Tanto que te gusta la historia Tanque, no te das cuenta que no fue un ascenso sino que promovieron equipos para darle prestigio a la categoría, ni en nuestra ausencia ni con nosotros salian campeones, el amateurismo tambien los tuvimos de hijos... esa no te la contaba tu abuelito a upa???
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Si no ascendes jamas podes descender hijo !
Tenés tanto que aprender ternurita

Tenés tanto que aprender ternurita
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
NADA SUPERA A ESTO...


-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
todo dicho...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vampeero la amargura..........,la fustracion..................y la tristeza................ que sentis por la realidad futbolistica de la bos** rosa
No la podes disimular!!!!!!!!!!!!
Ni posteando boludeces BOBOOOOOOOOOOOOOOOOO
No la podes disimular!!!!!!!!!!!!
Ni posteando boludeces BOBOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:Como de costumbre posteando boludeses bobooo
River plate comienza el torneo ganando comodo
Mientras que hay otros que no le pueden ganar ni a equipos de la metropolitana como Temperley
Cerra el ort0 boboooooooooooooooooooo
Tenes razón, es tan del ni"b"el de ustedes que solo empataron de local con Temperley
https://www.youtube.com/watch?v=NE0lLFu0Z2c
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
No entiendo el pedido de disculpas del Pity... si ya estaban haciendo silencio, bah viven en silencio ATROZ 
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
.coloso2 escribió:
A veces ganan ( Ceballos ayuda) y muchas veces PIERDENNNNNNNNNNNNNNNN
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Vayan a la cancha, no tienen vergüenza
Como de costumbre posteando boludeses bobooo
River plate comienza el torneo ganando comodo
Mientras que hay otros que no le pueden ganar ni a equipos de la metropolitana como Temperley
Cerra el ort0 boboooooooooooooooooooo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer, Google [Bot] y 49 invitados
