Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ sume unas mas esta semana
DON VINCENZO escribió: ↑ ASÍ DE SENCILLO ESTIMADO HERNAN1974....... NO TENGO NINGUNA DATA Y SI LE DIGO UN NÚMERO PUEDO QUEDAR MUY MAL CON UD. Y LOS DEMÁS FORISTAS QUE LEEN. ESTE AÑO CON ESA REDUCCIÓN DE CAPITAL Y AUMENTO A LA VEZ HAY MUCHA GENTE QUE QUEDÓ UN POCO CONFUNDIDA Y NO QUIERO AGREGAR MÁS CONFUSIÓN QUIZÁS ARRIESGANDO UNA CIFRA, LE SOY SINCERO HERNÁN![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ hola don Vicenzo, tiene alguna data de cuanto seria el dividendo por accion? saludos y espero que ande bien
DON VINCENZO escribió: ↑ Estuve indagando porqué tanta demora en pagar y me contestaron algo que me pareció aceptable... me dijeron LA CNV está cerrada, a raíz de esa respuesta llevé algo más hoy de Gami..., no consulté a la empresa, consulté con un amigo que suele tener buena info. Saludos para todos., si se equivocó mala suerte...
, espero que nó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 416 invitados