aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos, hoy recibi con grata sorpresa la noticia que mi libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA, Estrategias Comprobables", en tan solo 1 mes y medio desde que salio a la calle y sin todavía haber llegado a las grandes cadenas de librerías del país, como ser Y.... y C... etc. ( ya estaremos ahi). Ha agotado en un primer término y para asombro de la editorial del Consejo de Ciencias Económicas de CABA, el stock que tenian destinado para sus redes de librerias especializadas y para la venta a través de su página WEB, cuestión bastante inusual como recien me lo han comentado. Ya mañana si Dios quiere va a estar solucionado este tema, y me informan que la semana que viene "entra en el horno" otra nueva tirada. Esto es posible gracias al BOCA A BOCA de todos Uds, y al reconocimiento por mi trabajo, en definitiva creo que es lo mejor que puede pasarle a un escritor, MUCHAS GRACIAS UDS A JIR Y A RAVA SOCIEDAD DE BOLSA POR EL APOYO DESDE SIEMPRE.....
Todo lo que vas a recibir (que sera mucho) va a ser merecido porque diste lo mejor que tenias.
Cuando se juntan altruismo y sabiduria los beneficios son inmensos.
Abundancia.Preparate para ella...

pd: cuando vengas a bs as mandame nu mail asi vamos a comer algo.Acordate de enviarme aquello porque estoy trabado...
Abrazo