elNene escribió:ojo...mirala en gráfico hourly.. esta dando compra me parece..
si pero me tiene que validar el volumen.....esta apreciando real, al soporte de 3.7
no hay "compra" por asi decirlo
elNene escribió:ojo...mirala en gráfico hourly.. esta dando compra me parece..
shoguncito escribió:voy liquidando tenencia, y la 330 toy shorteando a 4 si la agarran bienvenido
Draiko91 escribió:hablo de la local che
fabio escribió:estas sacando mal las cuentas me parece , lleva casi 4 palos verdes por 38 son 150 millones
Draiko91 escribió:2 de la tarde y menos de 30 millones de pesos, el volumen es basura, como bien decis sigue up pero ya no tiene nafta, pero nadie quiere corregir asique ira sin volumen a 140?
Bati escribió:En breve el ADR se pone verde...
fabio escribió:pbr tiene un solo camino y claro...salvo que aparezca un cisne negro a nivel mundial....es totalmente up
Draiko91 escribió:MMMM yo me pa que me pongo bull aca eee, no hay signos de venta teniendo spx rojo, y ahora BRL y PBR empezaron a tirar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chelo, Chimango, el indio, facuramo, falute, Funebrero, Google [Bot], j3bon, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, seba445, Semrush [Bot], topaco, ULTRA, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 109 invitados