GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dejo mi grafo, FELIZ AÑO para Todos!! PROSPERIDAD Y AMOR!!! 

- Adjuntos
-
- ggal.png (125.13 KiB) Visto 527 veces
Felíz comienzo de año Ivan para vos también!!!
Nunca se sabe, puede valer casi 0 en pocas ruedas o $ 1.-
Hay quienes creen que ayer al cerrar arriba de los 8500 puntos el Merval y con volumen interesante rompió la resistencia y se vienen subas, para mi no, fue obra de las operaciones que se hicieron para sacar guita afuera a traves del CCL que lo llevaron de $ 11,25 a $ 11,80, hay que ver las primeras jornadas de Enero que hace el gobierno con el Blue arriba de 14 y el ccl en 12, si lo deja (ya te digo que se va el blue a 16) o si mete mano a la caja de sorpresas que debe tener preparada San Vanoli.
Es momento de observar que pasa, no apurarse, la liquidez es tu amiga en este momento, algún fichin podés jugar, pero hay que tener la plata "viva" preparada, para enganchar el próximo movimiento cuando esté mas claro.
Coincido Conde. Y no me extrañaría nada una simpática "bull trap" en las próximas ruedas tampoco, para luego continuar recorriendo el canal bajista del Merval que hasta ahora permanece intacto (al menos desde mi análisis).
No. yo espero... Ya me empomaron demasiado este año. Soy bol.do pero no me rompo la ropa...

Va a estar interesante en las próximas ruedas la verdad... Para mi es un enigma. Está en zona de definición, picando en la línea quedó... pero me huele a offside...
Saludos Conde! Y gracias por todo che! Me has dado una gran mano la verdad viejo... y a muchos otros también.

Feliz año y a disfrutar con esa familia bella! Me voy a preparar los tomates rellenos que me tocan a mi!

De cualquier manera siempre está "el loquito" que apuesta a la contraria, y no está mal tampoco apostar que hay arreglo con buitres durante Enero, nosotros lo vemos casi imposible, pero algunos inversores afuera entienden que es una posibilidad que vale la pena jugar, y al final de cuentas, nadie lo sabe con certeza.
maick escribió:viendo el grafo y las perpectivas con respecto a fondos buitres en las proximas semanas, no está mal comprar puts de ggal base 18 febrero. Durante Enero la veo volviendo a 16 pesos y menos tambien, como la ven ?? podría inflarse por el ccl?
So observas los gráficos de cualquier acción que cotize, podras observar que las velas rojas son generalmente el doble o triple de grandes que las verdes, o sea, el mercado tarda muchísimo menos en bajar que en subir, los puts comprados con buen timing permite muchas veces multiplicar por 5 o 10 la inversión, pero con mal timing se te pueden achicar muchisimo también.
maick escribió:viendo el grafo y las perpectivas con respecto a fondos buitres en las proximas semanas, no está mal comprar puts de ggal base 18 febrero. Durante Enero la veo volviendo a 16 pesos y menos tambien, como la ven ?? podría inflarse por el ccl?
Podría inflarse con el CCL si el gobierno deja que el blue se le vaya, pero al ADR, salvo arreglo inminente lo veo rápido en los u$s 14
viendo el grafo y las perpectivas con respecto a fondos buitres en las proximas semanas, no está mal comprar puts de ggal base 18 febrero. Durante Enero la veo volviendo a 16 pesos y menos tambien, como la ven ?? podría inflarse por el ccl?
ivanperiz escribió:Comprendo. Lanzamiento cubierto y esas cosas que desconozco. Pero digo que si fuera para negociarlo, tal vez no estuvo tan mal pagado... o no? Bueno, está todo muy raro, pero es una posibilidad... te pregunto pa´ aprender.
Nunca se sabe, puede valer casi 0 en pocas ruedas o $ 1.-
Hay quienes creen que ayer al cerrar arriba de los 8500 puntos el Merval y con volumen interesante rompió la resistencia y se vienen subas, para mi no, fue obra de las operaciones que se hicieron para sacar guita afuera a traves del CCL que lo llevaron de $ 11,25 a $ 11,80, hay que ver las primeras jornadas de Enero que hace el gobierno con el Blue arriba de 14 y el ccl en 12, si lo deja (ya te digo que se va el blue a 16) o si mete mano a la caja de sorpresas que debe tener preparada San Vanoli.
Es momento de observar que pasa, no apurarse, la liquidez es tu amiga en este momento, algún fichin podés jugar, pero hay que tener la plata "viva" preparada, para enganchar el próximo movimiento cuando esté mas claro.
Muchas veces las compra de puts, es para armar estrategias con el papel y no para negociar el put en si.
Comprendo. Lanzamiento cubierto y esas cosas que desconozco. Pero digo que si fuera para negociarlo, tal vez no estuvo tan mal pagado... o no? Bueno, está todo muy raro, pero es una posibilidad... te pregunto pa´ aprender.

ivanperiz escribió:![]()
![]()
![]()
Igualmente, opino que él también hizo negocio...
Muchas veces las compra de puts, es para armar estrategias con el papel y no para negociar el put en si.
A mi, alguien me pagó sobre el fin de la rueda $ 0,40

Igualmente, opino que él también hizo negocio...
ivanperiz escribió:Ayer quise llevar 50 lotecitos de la ERAV6,52 febrero a 0,20 pero no me dieron...
Me pasa por copión! saludos Conde!
A mi, alguien me pagó sobre el fin de la rueda $ 0,40
El Conde escribió:Para libre interpretación
Achalay! Esos puts!

Ayer quise llevar 50 lotecitos de la ERAV6,52 febrero a 0,20 pero no me dieron...

Me pasa por copión! saludos Conde!
Para libre interpretación 

- Adjuntos
-
- ggal.png (36.2 KiB) Visto 434 veces
Ja, ja a partir del 1 de enero están cazando evasores en la costa