GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Ene 02, 2015 10:23 pm

sí, cualquiera :lol: jajajaja

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Ene 02, 2015 10:17 pm

:114: :114:
Y este que fumo ??
:2230:
Cordobes98 escribió:Andate tranquilo a EEUU viejo. El País que contra al mundo y que como dijiste exporta inflación, además de ser unos reverendos hijos de p.....
pareces una persona que defiende a los empresarios. ..
¿ Te pregunto, sin reglas claras y que se respeten podés vivir, armarte un futuro, hacer negocios ?
En este país es donde más guita hacen los empresarios. Esta demostrado que ganan más que en otros lugares del mundo. Diferente para el que quiere empezar al que se le hace duro por devaluacion, inflación, poco acceso al crédito, etc..
¿ vos te bancas depender de la suerte de caerle bien a un juez , o de tener que tener plata para salir libre aunque seas inocente, que tu destino dependa de eso ? ¿ vos podés vivir así ?

En todo el mundo el rico/poderoso tiene la justicia distinta de los demás. ..no solo acá

Por último. ...acordate que los yanquis viven de explotar al mundo. ..o crees en las armas biológicas y democracia por la que pregonan? :116:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 02, 2015 9:33 pm

Andate tranquilo a EEUU viejo. El País que contra al mundo y que como dijiste exporta inflación, además de ser unos reverendos hijos de p.....
pareces una persona que defiende a los empresarios. ..
¿ Te pregunto, sin reglas claras y que se respeten podés vivir, armarte un futuro, hacer negocios ?
En este país es donde más guita hacen los empresarios. Esta demostrado que ganan más que en otros lugares del mundo. Diferente para el que quiere empezar al que se le hace duro por devaluacion, inflación, poco acceso al crédito, etc..
¿ vos te bancas depender de la suerte de caerle bien a un juez , o de tener que tener plata para salir libre aunque seas inocente, que tu destino dependa de eso ? ¿ vos podés vivir así ?

En todo el mundo el rico/poderoso tiene la justicia distinta de los demás. ..no solo acá

Por último. ...acordate que los yanquis viven de explotar al mundo. ..o crees en las armas biológicas y democracia por la que pregonan? :116:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Ene 02, 2015 8:31 pm

Si, no creo que haya un país perfecto, en todos vas a encontrar algo.
Pero quiero vivir del trading y eeuu es la Meca en esta profesión.
Otra razón es que ellos emiten el billete del mundo, ellos exportan inflación, tienen esa ventaja.
y todos los días me carcome la cabeza pensar que necesitamos trabajar 13 horas acá,
para ganar lo que ganan ellos trabajando una hora allá.
Me cansé de ver que en este país la gente pierde todo y a nadie le importa, se te ríen en la cara bañándose en millones,
la clase política de este país es su cáncer.
Rodrigazo, corralito, gente que perdió los ahorros de toda su vida, Jubilados que tienen juicios válidos y el estado los demora para que se mueran y no pagárselos y cuando veo el futuro con las opciones que hay,
veo que esto sigue y sigue y sigue.
A veces se puede ayudar a cambiar las cosas desde afuera que metido acá adentro donde me siento explotado y atado de pies y manos por la presión impositiva y la injusticia.
Cuando cursé derecho ( una materia que no se porque me la metieron en economía, pero bue de algo sirvió )
Discutía con el profesor si lo del corralito había sido constitucional o inconstitucional,
y me enteré que la jurisprudencia en la Argentina no esta por encima del veredicto de los jueces, significa que un juez puede darte por ganado el juico y otro no. Y eso es una locura, entonces lo del corralito para algunos jueces violaba el derecho a la propiedad privada reflejado en el art. 17 de la constitución y para otros la norma del bcra pesaba más que la constitución.
Entonces algunos recuperaron sus ahorros y otros no.
Cordobes98 escribió:Quise poner se maximiza la ganancia no se química jaja! Este celular. ... :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 02, 2015 8:03 pm

Quise poner se maximiza la ganancia no se química jaja! Este celular. ... :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 02, 2015 8:00 pm

EstebanInversiones escribió:Totalmente deacuerdo, yo también gano y pierdo dinero en la bolsa
lo postié como una nota de color, a veces uno opera y no ve lo que esta pasando
que es lamentable, me gustaría que tuvieran otro mecanismo para bajar el ccl.
Yo me rajo a eeuu pero lo lamento por mi viejo que cree que va a cobrar jubilación.

Así que te vas a EEUU? El país de la libertad? El que va por el mundo "defendiendo" a la democracia? Que bueno che! Si me dijeras que te ibas a Australia, Nueva Zelanda o cualquier otro país país que no sea explotador, vividor del mundo (fijate sobre la dduda de EEUU ) generador de grandes crisis, te decía bien ahí viejo! Ahora yendote a EEUU jo puedo decir eso.
Por las dudas te aclaro que no me gusta mucho este gobierno. Considero que hay que combinar economía de mercado con intervención estatal , ya que en los mercados hay imperfecciones,asimetrías, algunos vivos o como se le quiera llamar; por estas "imperfecciones" unos pocos ganan mucho y tras cada crisis (quien crees que las generan? Los ciudadanos comunes o los banqueros, petroleros u otros grandes peces gordos?) son cada vez más ricos y se concentra cada vez más la riqueza
Un cordial saludo de otro estudiante de ciencias económicas. En este caso de contador. Pero me gusta mucho la economía y no me creo el verso de la "mano invisible" de Adam Smith que hacr que todp vaya bien y que los mercados son eficientes y se química la Ganancia de la sociedad y blablabla. Ya que los seres humanos queremos aprovecharnos al máximo de cada situación, aun cuando ésto implique disminuir/empobrecer a los demás

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Ene 02, 2015 5:33 pm

Te puse la version corta, hay muchos más jugadores.
Dale cerrado el tema sigamos con Galicia.

sampano

Mensajepor sampano » Vie Ene 02, 2015 5:26 pm

EstebanInversiones escribió:Te imaginarás que si estoy en último año de una carrera doble de Economía y finanzas esas cosas las entiendo
ajajja
lo que te pedí que me expliques según tu razonamiento es como vender bonos para bajar el ccl
te ayuda contra la devaluación jajajja

Te comento:
la pérdida de poder adquisitivo se puede producir de muchas maneras,
en el caso de la emisión nos llenamos todos de papelitos de colores llamados pesos,
entonces el poder adquisitivo del peso baja y necesitas más papelitos para comprar las mismas cosas.
La inflación que es el aumento generalizado de todos los precios de una economía tiene muchas causas
también entre las cuales esta la expctativa de inflación que tienen los empresarios,
entonces si saben que sus pesos van a valer menos en el futuro, necesitan ganar más pesos para también pagar su alquiler más caro, sus materias primas más caras y los sueldos más caros.
Luego vos vas a comprar al super y el sueldo no te alcanza , por la paritaria pedís más suledo, esos son más costos para el empresario que vuelve a subir los precios y así de a poco se produce lo que se llama espiral inflacionaria.
y la inflación llega a las nubes.
Las medidas que uno tiene que tomar son secar la plaza, ( el bcra debe tomar pesos del mercado emitiendo letras,
y si puede por favor dejar de emitir,) y así y todo te queda un tipo de cambio desfazado e inevitablemente,
y vuelvo a repetir inevitablemente en este gobierno o en el otro a la corta o a la larga tenes que devaluar
para hacer el peso más competitivo a nivel internacional , eso favorece las exportaciones y comienza a reactivar la economía, es un ciclo.
Así que disculpá pero lo que dijiste antes que la venta de bonos para bajar el ccl ayuda contra la devaluación es una burrada.

bueno , esto que estas diciendo es muy lindo en los libros, en la argentina es muy diferente, y no te olvides que los actores en la economia son muchos mas que los empresarios y los asalariados, pero eso ya es otro tema, y podemos tener conversaciones eternas al respecto, como imagino que ya lo sabras, pero mi intencion desde un primer momento, y me ocupe de aclarar , fue remarcar que en tu comentario, te estabas olvidando de una parte importante que implica una devaluacion.
PD: y le digo mas, a mas de uno le conviene una crisis que una economia sana, sino tendrian que ponerse a trabajar.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Ene 02, 2015 5:16 pm

Te imaginarás que si estoy en último año de una carrera doble de Economía y finanzas esas cosas las entiendo
ajajja
lo que te pedí que me expliques según tu razonamiento es como vender bonos para bajar el ccl
te ayuda contra la devaluación jajajja

Te comento:
la pérdida de poder adquisitivo se puede producir de muchas maneras,
en el caso de la emisión nos llenamos todos de papelitos de colores llamados pesos,
entonces el poder adquisitivo del peso baja y necesitas más papelitos para comprar las mismas cosas.
La inflación que es el aumento generalizado de todos los precios de una economía tiene muchas causas
también entre las cuales esta la expctativa de inflación que tienen los empresarios,
entonces si saben que sus pesos van a valer menos en el futuro, necesitan ganar más pesos para también pagar su alquiler más caro, sus materias primas más caras y los sueldos más caros.
Luego vos vas a comprar al super y el sueldo no te alcanza , por la paritaria pedís más suledo, esos son más costos para el empresario que vuelve a subir los precios y así de a poco se produce lo que se llama espiral inflacionaria.
y la inflación llega a las nubes.
Las medidas que uno tiene que tomar son secar la plaza, ( el bcra debe tomar pesos del mercado emitiendo letras,
y si puede por favor dejar de emitir,) y así y todo te queda un tipo de cambio desfazado e inevitablemente,
y vuelvo a repetir inevitablemente en este gobierno o en el otro a la corta o a la larga tenes que devaluar
para hacer el peso más competitivo a nivel internacional , eso favorece las exportaciones y comienza a reactivar la economía, es un ciclo.
Así que disculpá pero lo que dijiste antes que la venta de bonos para bajar el ccl ayuda contra la devaluación es una burrada.

[/quote]
si te lo explico , basicamente si tenes un sueldo de $10000 y el dolar esta a supongamos 10$ tu sueldo en uss seria 1000
si hay devaluacion, y tu sueldo es de $10000 y el dolar pasa a por ej 12$ aplicando una regla de 3 simple nos da que tu sueldo pasaria a ser uss 833,3 , eso estoy casi seguro que es menos de 1000, por consiguiente , sos mas pobre , o menos rico.[/quote]

sampano

Mensajepor sampano » Vie Ene 02, 2015 4:57 pm

EstebanInversiones escribió:No entendí tu razonamiento.
¿ Me lo podes explicar más técnicamente ?
¿ la inflación pensas que es producto del calentamiento global ?

si te lo explico , basicamente si tenes un sueldo de $10000 y el dolar esta a supongamos 10$ tu sueldo en uss seria 1000
si hay devaluacion, y tu sueldo es de $10000 y el dolar pasa a por ej 12$ aplicando una regla de 3 simple nos da que tu sueldo pasaria a ser uss 833,3 , eso estoy casi seguro que es menos de 1000, por consiguiente , sos mas pobre , o menos rico.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Ene 02, 2015 4:54 pm

Como estan cerrando los bonos, el lues no me pareceria raro encontrarnos a lo largo del dia con un CCL de 11.60 - 11.50

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Ene 02, 2015 4:50 pm

Totalmente deacuerdo, yo también gano y pierdo dinero en la bolsa
lo postié como una nota de color, a veces uno opera y no ve lo que esta pasando
que es lamentable, me gustaría que tuvieran otro mecanismo para bajar el ccl.
Yo me rajo a eeuu pero lo lamento por mi viejo que cree que va a cobrar jubilación.

isidoro999 escribió:Esteban la verdad no analizo esos factores, estoy en bolsa para ganar dinero.
Lo que creo es que se largaron hacer una mini corrida haber que respuesta habia el Gobierno.Ya lo dije sin administracion publica que controle los muchachos de la city se tiraron un lance haber que pasa era una linda apuesta.
En el Gobierno a alguien lo llamaron e hicieron ir a laburar a pesar del asueto y le dijeron frenalos a estos turros asi no se nos desmadra el dolar

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Ene 02, 2015 4:45 pm

No entendí tu razonamiento.
¿ Me lo podes explicar más técnicamente ?
¿ la inflación pensas que es producto del calentamiento global ?
sampano escribió: anses utilizando la jubilacion de la gente vendiendo a perdida para bajar el ccl, con lo cual evita que los millones de personas que cobran un sueldo en $ se empobrezcan a causa de una devaluacion.
no hago un juicio de valor de las medidas, ni de lo que me parece que se necesita economicamente en este caso.
solo expongo otro factor que el señor se olvida.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Ene 02, 2015 4:42 pm

Esteban la verdad no analizo esos factores, estoy en bolsa para ganar dinero.
Lo que creo es que se largaron hacer una mini corrida haber que respuesta habia el Gobierno.Ya lo dije sin administracion publica que controle los muchachos de la city se tiraron un lance haber que pasa era una linda apuesta.
En el Gobierno a alguien lo llamaron e hicieron ir a laburar a pesar del asueto y le dijeron frenalos a estos turros asi no se nos desmadra el dolar

sampano

Mensajepor sampano » Vie Ene 02, 2015 4:34 pm

EstebanInversiones escribió:Anses utilizando la jubilación de la gente vendiendo a pérdida para bajar el CCL.
Mecanismos típicos de este gobierno.
Luego bancando con emisión y con deuda , un déficit generado por mala práxis económica y política.
Que lindo

anses utilizando la jubilacion de la gente vendiendo a perdida para bajar el ccl, con lo cual evita que los millones de personas que cobran un sueldo en $ se empobrezcan a causa de una devaluacion.

no hago un juicio de valor de las medidas, ni de lo que me parece que se necesita economicamente en este caso.
solo expongo otro factor que el señor se olvida.

Volver a “Acciones líderes”