GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
isidoro999

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Lun Ene 05, 2015 3:54 pm

Cuantos osos por todos lados :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 05, 2015 3:39 pm

Que grande la gallega, siempre aguanta :mrgreen:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Ene 05, 2015 3:35 pm

Ahora:

Los futuros sobre el barril de petróleo West Texas han llegado a cotizar por debajo de los 50 dólares, y los del Brent por debajo de los 54, niveles que no se veían desde 2009. Las caídas han llegado a superar el 5% en ambos casos, lo que pone en guardia a las principales naciones exportadoras de crudo, que están tratando de equilibrar sus presupuestos.

Felipe López-Gálvez, de Self Bank afirma que “el motivo aparente ha sido la publicación de un aumento de producción en Rusia y un incremento de las exportaciones por parte de Irak. Ante este escenario de mayor oferta y ralentización de la demanda, no es de extrañar que los precios del crudo hayan reaccionado de esta manera”.

Jameel Ahmad, analista jefe de mercados de FXTM, considera que la clave es la debilidad en China, uno de los mayores importadores de petróleo. “Las ventas del crudo se reanudaron poco después del anuncio de que la actividad manufacturera de diciembre en China marcó mínimos de 2014 y no creo que sea una casualidad”.

Entre el precio del petróleo y el pedido de aceleración de los bonos por parte de los Super Garcas de Aurelius, APBR rueda barranca abajo. Se incendia en la caída. Y explota. Se desconoce si hay sobrevivientes, en una zona de difícil acceso.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Ene 05, 2015 2:25 pm

Ahora:

Petróleo: Debajo de 53 activa el soporte de 45 y hace caer a todas las bolsas. Para los expertos de Barclays, el crudo podría estar muy lejos de una recuperación hasta los niveles vistos antes del desplome, por lo que países productores como Noruega o Rusia, especialmente afectada esta última, seguirán sufriendo presión sobre sus economías.

Grecia: Caída de bolsas europeas afectadas por el miedo a una posible salida de Grecia del euro, resucitada por Alemania, y por las nuevas caídas del precio del petróleo.

Las últimas encuestas dan como vencedor al partido izquierda Syriza, un grupo contrario a las políticas de austeridad que han llevado a cabo los últimos gobiernos para cumplir con las exigencias de un rescate financiero.

Buitres: el Gobierno ofrece a los acreedores 6500 millones de dólares. El reclamo suma 23 mil millones.

Kicillof: es un "ataque simultáneo" de los fondos buitres el conflicto por la deuda argentina, en mora desde 2001, y la demanda contra Petrobras iniciada por el fondo especulativo Aurelius (uno de los impulsores de la demanda en Nueva York contra Argentina) en los tribunales de Providence (Estados Unidos), por presunta falsificación de información contable. En función de ello, y como tenedor de bonos emitidos por Petrobras bajo ley de Nueva York, (Aurelius) pide la 'aceleración' de los bonos (su amortización adelantada, con intereses), lo que equivale a arrastrar al default a la petrolera brasileña. Este paralelismo no es gratuito ni casual. El ataque simultáneo contra Argentina y Brasil está tratando de generar un descalabro financiero en la región".

CCL: 11.90. El BCRA tratando de bajarlo.
SPY: :abajo: Stop Loss 2020.
Merval :abajo: : Resistencia 8500. Ruptura Fallida de Línea de Tendencia Bajista desde 11375.
ADR GGAL: :abajo: Resistencia 15.50
GGAL: :abajo: Stop Loss 18.50

maick

Mensajepor maick » Lun Ene 05, 2015 12:37 pm

ccl en ggal a 12,07, puede ser?

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 05, 2015 12:17 pm

recuerden que les dije que para el 6 de enero esperaba la caidaaa... de los mercados americanos mas que nada,... bueno un dia antes,,, :abajo:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Lun Ene 05, 2015 12:01 pm

Voltea todo el petróleo hoy denuevo parece, no ?

http://finviz.com/futures.ashx
Crude Oil -3,53 %

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Sab Ene 03, 2015 2:51 pm

Gracias, el debate se puede enriquecer entre todos no crean que es sólo una charla entre el Cordobés98 y yo.
es un tema abierto, total mientras no tengamos cosas que hablar de ggal con algo nos entrenemos ejjeje

HUb pensé que estabas de vacaciones, no me digas que vas a lanzar Febrero jeje
ya me parecía, uno no aguanta 2 meses fuera del mercado por más que esté ilíquido.
sabrina escribió:Estoy a favor de esteban de acá a la china :mrgreen: (aunque no me lo hayan preguntado) :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 03, 2015 2:38 pm

Estoy a favor de esteban de acá a la china :mrgreen: (aunque no me lo hayan preguntado) :2230:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Sab Ene 03, 2015 2:36 pm

Cordobes98 escribió: pareces una persona que defiende a los empresarios. ..

¿ Vos operas en Bolsa ? Operas gracias a empresarios, si no hubieran empresarios, no tendrías acciones de empresas que operar.
Cordobes98 escribió: En este país es donde más guita hacen los empresarios. Esta demostrado que ganan más que en otros lugares del mundo. Diferente para el que quiere empezar al que se le hace duro por devaluacion, inflación, poco acceso al crédito, etc..

Es muy subjetivo y sin bases lo que decís, creo que sis sos contador podes subir un poco más el nivel del debate.
Cuando decís esta demostrado que ganan más, ¿ en que estudio estadístico te basas ?
el mismo que te dice que se come con $6 por día, que no hay cepo, que no hay desocupación y que la inflación es baja.
Que dice que el mundo se nos cayó encima cuando al resto de los países les va mejor. ?
Sin hacer ningún estudio creería más Por lo menos que el país en el que los empresarios ganen más es aquel que tiene más millonarios ( en dólares, no en papelitos de colores ).
Cordobes98 escribió: En todo el mundo el rico/poderoso tiene la justicia distinta de los demás. ..no solo acá

Te doy un humilde consejo si vas a debatir en serio, si alguien te dice por ejemplo " hay pobreza ", no respondas que en otros países también hay o que en el pasado otros gobiernos también tenían, porque ese tipo de respuesta no dice nada.
no respondes el tema en cuestión y quedas mal.
Yo te puse razones técnicas por las que la justicia no funciona en este país y que la jurisprudencia no esta por encima de los fallos de los jueces como SI pasa en eeuu donde un juez sobre un mismo tema, no puede fallar encontra de lo que falló otro juez, osea la jurisprudencia esta por encima, se respeta la ley sobre el capricho de un juez.
Cordobes98 escribió: Por último. ...acordate que los yanquis viven de explotar al mundo. ..o crees en las armas biológicas y democracia por la que pregonan? :116:

Totalmente deacuerdo, pero no tiene nada que ver con que yo quiera ir para allá por motivos profesionales.
Yo respeto a los contadores por la parte de balances de empresas contabilidad e impuestos.
Te pido tengas en cuenta mis opniones por haberme estudiado libros enteros de Hitoria económica mundial,
El imperialismo económico internacional Moderno, al nivel de grandes movimientos de capitales, derrocar gobiernos, financiar guerras, etc. se remonta a los Rothschild y no eran precisamente norteamericanos.
Los bancos centrales privados que desde su inicio creaban inflacion y recesión adrede para ganar a costa de la gente, no son un invento norteamericano.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Ene 03, 2015 10:42 am

La nota de fortunaweb...solo habla de controles..suspensiones.. amenazas etc...no mencionan...disminuir deficit..emision..inflacion...quieren un blue mediatico ?..como el indec ??...y sin arreglo con buitres ??.... :117: :mrgreen:

minimi

Mensajepor minimi » Sab Ene 03, 2015 10:09 am

Hub

Mensajepor Hub » Vie Ene 02, 2015 10:53 pm

El Conde escribió:Amigo de aventuras lanzadoras!!! Felíz año, espero que repita lo del 2014.
Me parece que se puede venir una semana de subas, aunque parezca que viene una semana de bajas, pero puede ser tranquilamente una bull trap, porque NO SE PUEDE LANZAR CON ESTAS VI, y algo tienen que hacer los muchachos, sino a quien le venden las opciones para hacerse millonario :mrgreen:

gracias querido, igualmente para vos y tu familia

tiempo al tiempo, pero si la montaña no viene a hub, hub va a la montaña :mrgreen:

pd: que bárbaro comercial sin plata, 30 de VI con ccl comprador
como me gusta la bolsa, loca y atrevida

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Hub escribió:que les pasa muchachos?
hablando sobre las bondades de usa y las porquerías argentas un 2 de enero?
el tiempo es oro disfrutenloN :mrgreen:

ademas acá la timba arranca la semana q viene y el king vuelve el 12, hay plancha un rato mas todavia :mrgreen:

Amigo de aventuras lanzadoras!!! Felíz año, espero que repita lo del 2014.
Me parece que se puede venir una semana de subas, aunque parezca que viene una semana de bajas, pero puede ser tranquilamente una bull trap, porque NO SE PUEDE LANZAR CON ESTAS VI, y algo tienen que hacer los muchachos, sino a quien le venden las opciones para hacerse millonario :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Vie Ene 02, 2015 10:33 pm

que les pasa muchachos?
hablando sobre las bondades de usa y las porquerías argentas un 2 de enero?
el tiempo es oro disfrutenloN :mrgreen:

ademas acá la timba arranca la semana q viene y el king vuelve el 12, hay plancha un rato mas todavia :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”