GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Faaa se dieron con tutti al cierre. Entraron nuevos players?? Casi 2M el volumen.
-
El Calificador escribió: ↑ Las veces que me hago el pi.judo me la ponen, prefiero gonca.
Hasta 2170 estoy cubierto y si me ejercen me dan 2970, así se duerme un poquito más tranquilo![]()

No está mal, para mí argy es strong bull, tengo algo lanzado 3000 para arriba, peeeeeeero
Fuera de joda, no estoy viendo ningun ignorado de todos los que tenia... Gracias totales Aministrador! ya estaba podrido de ver lineas y lineas de ignorados 

O le asaltaron el uber en turdera y le dejaron el tutu roto

Che no se si dieron cuenta de que saeta y sinatra no estan, lindos aportes se vieron hoy en el foro y con educacion siempre.
Saeta dentro de todo es divertido, lo voto a larreta y despues a massa, mucho no se le puede pedir, pero no es mala leche
Saeta dentro de todo es divertido, lo voto a larreta y despues a massa, mucho no se le puede pedir, pero no es mala leche
-
empeze comprando una cantidad hace unos años cuando valia entre 6 y 7 dolares equivalentes en peso o sea 10 acciones entre 6 y 7 dolares en este momento debo la plata de unas 2000 acciones mas o menos
Bochaterow escribió: ↑ me ejercieron los 13 put que tenia vendidos de la 2500 ya tengo 91300 papeles pero a 2500 devuelvo 1300 (ya no tengo put vendidos por suerte )
Bocha, siempre me gustan tus estrategias, ahora te pregunto: Cuanto tiempo te llevo juntar esos papeles?, por que es una moneda eso, quiza para muchos no , pero para muchos es algo que nunca quiza se logre juntar viniendo desde abajo
-
El Calificador escribió: ↑ Y 200% de tasa anual la 2800, me gusta, ojalá la ejerzan y anticipado si puede ser![]()
me ejercieron los 13 put que tenia vendidos de la 2500 ya tengo 91300 papeles pero a 2500 devuelvo 1300 (ya no tengo put vendidos por suerte )
hice la misma del otro día, irme comprado en C2900, esperando dar la 3000 mañana.
-
El Calificador escribió: ↑ Las veces que me hago el pi.judo me la ponen, prefiero gonca.
Hasta 2170 estoy cubierto y si me ejercen me dan 2970, así se duerme un poquito más tranquilo![]()
Y 200% de tasa anual la 2800, me gusta, ojalá la ejerzan y anticipado si puede ser

otra vez la zona de 22,13 es clave para mí, si la pasa puede cerrar arriba.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Discúlpeme pero usted está hecho un gonca jajajaja
Las veces que me hago el pi.judo me la ponen, prefiero gonca.
Hasta 2170 estoy cubierto y si me ejercen me dan 2970, así se duerme un poquito más tranquilo

-
esa no sube q baja el dolar. de inversion sirve. hayq tener plata y guardar. yo ando seco.
-
El Calificador escribió: ↑ Por como pagan coles debería, ojalá se de, ahí cambie el lanzamiento cerre la 3000 y di en la 2800 a 170, es el camino del medio, buena cobertura para abajo y mucho camino para recorrer para ejercerlos.
Discúlpeme pero usted está hecho un gonca jajajaja