Ventarrón escribió:Salí de la C138... Me comí otra linda paliza
Así que ahora se viene el rebote furioso. Me convertí en un PAPU07, pero yo erro de verdad!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Salí de la C138... Me comí otra linda paliza
Serrano escribió:El tema es el volumen.
15K operados y uno pide 15 a $3,50 y atras otro 50 a $3,30............un dia fulero como hoy........imaginate si mañana amanece verde a quien el devolves.......
LucasBolsero escribió:Ese es el grafico de la base Put 123AB, dando compra mmm....
LucasBolsero escribió:El grafico de TradingView... ese ejemplo que puse es de la base Put 123AB que esta dando compra, cuando publique la vendian a 3,40 ahora ya la venden a 4,50... igual deberia valer mas de 5 mangos y si cae un poco mas el adr va a valer bastante mas
cuervofinanciero escribió:de donde sacas esa info..??
LucasBolsero escribió:Esta fea afuera, para ir con precaución... si alguno le interesa estan dando Puts de la base 123AB casi 20% por abajo de lo que valen (teorica)
LucasBolsero escribió:Ese es el grafico de la base Put 123AB, dando compra mmm....
LucasBolsero escribió:Esta fea afuera, para ir con precaución... si alguno le interesa estan dando Puts de la base 123AB casi 20% por abajo de lo que valen (teorica)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 908 invitados