fedeze777 escribió:Igual lo mio es muy basico, no hay drama. Donde contacto al mod para pedirselo?
Tenes que mandarle un mail a Juan Ignacio.
juanignacio@ravaonline.com
Copia y pega la cita donde me lo pedís y donde te digo que no hay problema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedeze777 escribió:Igual lo mio es muy basico, no hay drama. Donde contacto al mod para pedirselo?
El Conde escribió: No hay problema, igual si es para estrategias aca tenés mejores exponentes de bulls, bears, mariposas y conos.
Yo opero generalmente de frente sin cobertura, para arriba o para abajo, pero no hago estrategias.
fedeze777 escribió:Conde,
me autorizas a pedir tu email? Quiero mostrarte un xls de estrategias de opciones y pedir algo de opinion al respecto
cabeza70 escribió:este banco por ejemplo tiene un P/E menor a 3...si eso no es estar barato...
cabeza70 escribió:este banco por ejemplo tiene un P/E menor a 3...si eso no es estar barato...
cabeza70 escribió:todo se define entre scioli, massa, macri, el que venga el mercado lo va a tomar bien...hay que compararlos con los bancos vecinos para darnos cuenta lo barato que estan los nuestros...hay mucha guita dando vuelta por ahi buscando rentabilidad, argentina esta barata...
Gaston89 escribió:Y supuestamente lo compraba el Itau.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 350 invitados