No los busques que hoy no postean pero en cualquier momento aparecen devuelta.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No los busques que hoy no postean pero en cualquier momento aparecen devuelta.
-
afuera en 63 del dica, ya volveremos cuando achique
-
Que lindo país es Argentina, lloran los vendidos festejan los comprados

uuuu, terrible gap !!

Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Un amigo me paso este cuadro para los que les interese.
TODO TEORIA

Ademas el buen volumen lo tiene el AY24 y por debajo el AO20

Bueno, si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Si, nuestra tontera no se justifica con nada. Parte de nuestra idiosincracia de no querer de buena forma a nuestro país buscando las soluciones importadas
pisingallo escribió: ↑ Muchachos, sería interesante que cada uno diga que va a hacer con sus bonos, los que tengan ley extranjera. Si van a canjear, tradear antes, etc. Digo, como para ver el sentimiento de la propuesta de hoy. Yo ya puse más abajo.
Yo tengo A2E2. Voy a canjear. Y creo q puede ser q en el mediano plazo (post pandemia y con algo de reactivacion) los bonos entregados en el canje aumenten. Con los TX q entregaron por las letes y por el af20 paso eso. Aquellos q no los largaron rapido, ganaron mas.
Antonio66 escribió: ↑ No hay que ser vigilante, tiene a mi parecer cosas interesantes para debatir y aprender, pero noto que tiene una inquina con el Mossad, el sionismo y etcétera. Solo eso, siempre me preocupo la facilidad que tienen las sociedades para echarle la culpa a otras etnias clases sociales etc, a los bolitas por sacarnos el laburo, a los judíos por los intereses usuario etcétera.. lo digo desde el punto de vista de la sociología

No hay que ser vigilante, tiene a mi parecer cosas interesantes para debatir y aprender, pero noto que tiene una inquina con el Mossad, el sionismo y etcétera. Solo eso, siempre me preocupo la facilidad que tienen las sociedades para echarle la culpa a otras etnias clases sociales etc, a los bolitas por sacarnos el laburo, a los judíos por los intereses usuario etcétera.. lo digo desde el punto de vista de la sociología
-
MAS DOCE el premarket del adr de bco galicia 

-
Estamos todos 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200706-091732.png (145.62 KiB) Visto 2282 veces