BOLT Boldt

Panel general
topaco

Re: BOLT Boldt

Mensajepor topaco » Mié Feb 24, 2021 4:46 pm

ayer era compra no mas :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 24, 2021 4:43 pm

rusell007 escribió:

Estimado Sr Rusell007 una vez lei un informe que decia ,,antes de callar es mejor decir una palabras ,,,,y me sumo al sentir del estimado Don Vincenzo en cuanto a su dolor de la perdida de su preciada hermana del cual solo su madre o usted y hermanos si tiene mas,,, son los que llevan semejante carga de dolor que perduran en el corazon y la mente ,,tambien queria comentarle ,,que usted comento que Dios lo decidio asi ,, permitame decirle que Dios no decide ,,si no que permite ya que Jesús el hijo del Dios verdadero aclaro ,,que el suceso imprevisto le podia suceder a cualquiera y nadie esta exento . de lo contrario estariamos juzgando que Dios es injusto ,,, y lejos estemos de tal pensamiento ,,,,le mando un reconfortador abrazo y que el Dios verdadero en su bondad inmerecida les permita estar todos juntos nuevamente . que tenga muy buenas tardes :respeto:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Feb 24, 2021 4:05 pm

No se porque, tanto interes en esta, jajajajaja sospecho que .... les resulta facil jajajaja Ahora leyendo, creo que hay varios angelitosnegritos encubiertos y quizas asociados, tratando de disimularlo, pero muchachos esfuercense un poco mas jajajajaja ya resulta muy evidente los tirapalidas jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 24, 2021 3:59 pm

Russell, lamento sinceramente la pérdida de su hermana si no he interpretado mal, y es cierto es muy duro para su madre soportar la pérdida de un hijo o hija en este caso.
Mi pésame para ud. y los suyos. :shock: , son situaciones extremas a las que no está llevando esta inmunda pandemia.

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Mié Feb 24, 2021 3:55 pm

Yo se que bajó más de 26% este año, desde el 7/1. Y viene lateralizando para abajo desde 07/2020.
Pero déjenme feliz viendo un +5%, al menos un día.... dejámela en 3,7 :cry:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 24, 2021 3:51 pm

Que paso muchachos, se emocionaron con Baez preso? o solo aprovechando precios?... o solo el famoso rebote de gato muerto?

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Feb 24, 2021 3:12 pm

Flaviorso escribió: Perdon se escapo la chaveta . No son dias faciles por el virus .
Disculpen

Los foros existen para que cualquier persona pueda decir lo que quiera decir.

Vivimos para ser libres, que nadie te quite tu libertad.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 3:11 pm

Flaviorso escribió: Mucha gente que conozco ha muerto y la verdad es aterrador y eso que yo no soy de tener miedo . Lamento lo de tu hermana russell .

Pido disculpas nuevamente que terminen bien el dia
-----------------------------------------------------------------------------------------
:wink: Todo bien flavio dios lo decidio asi-
Ahora solo me preocupa mi madre con sus 95 años ,tratamos de levanterle el animo con cualquier cosa-
Pero que los hijos partan antes que los padres ....eso no esta nada bien-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 24, 2021 3:07 pm

Flaviorso escribió: Mucha gente que conozco ha muerto y la verdad es aterrador y eso que yo no soy de tener miedo . Lamento lo de tu hermana russell .

Entiendo, lamento las perdidas que todos estamos teniendo... esperemos pronto podamos sortear este momento que estamos viviendo.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 24, 2021 3:05 pm

rusell007 escribió:

Mucha gente que conozco ha muerto y la verdad es aterrador y eso que yo no soy de tener miedo . Lamento lo de tu hermana russell .

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Feb 24, 2021 3:03 pm

Señores! hubo condena a los chorros! eso debe ser celebrado..el ánimo estaba muy abajo y sin arreglo con el FMI, pero noticias son noticias! :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 3:02 pm

Flaviorso escribió: Perdon se escapo la chaveta . No son dias faciles por el virus .
Disculpen
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Te entiendo , a mi me fallecio una hermana menor por el virus hace unas semanas-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 3:01 pm

Flaviorso escribió: Russell con onda claro .jajaja

--------------------------------------------------
Tranquilo amigo tranquilo que te pasa ???-
Solo conteste algo que le lei al señor kamei nada mas que eso-
Ya les dije ayer sobre bolt que es decision de ustedes que hacer-
-------------------------------------------------------------------------------
HAY UN VIEJO DICHO BOLSERO QUE DICE LO SIGUIENTE:

MENOS ES MAS-

----------------------------------------------------------------------------------------------

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Feb 24, 2021 2:59 pm

Disculpen

Te contagiaste?

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Feb 24, 2021 2:58 pm

Perdon se escapo la chaveta . No son dias faciles por el virus .
Disculpen

Volver a “Acciones general”