Hub escribió:
hoy me llevé unas costillitas de cordeno con chutney en el Kansas de palermo
claramente mantengo mi timing inalterado
MAESTRO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:
hoy me llevé unas costillitas de cordeno con chutney en el Kansas de palermo
claramente mantengo mi timing inalterado
EstebanInversiones escribió:Igual te aconsejo que sigas a Hub es uno de los que mejor timing tiene.![]()
putcall escribió:Estimados, buenos días.
Soy bastante nuevo en esto y recién ingresado al foro. Muchas gracias por los aportes de lo que saben realmente . Ayudan mucho a las personas que estamos un poco perdidos, tratando de ganar un mango aquí.
Aprovecho para consultar, tengo Gfgv18.0Fe pagados 0.66 de frente. Alguien ve una correccion por lo menos para que no duela tanto?ajaja
saludos y gracias nuevamente!
putcall escribió:Estimados, buenos días.
Soy bastante nuevo en esto y recién ingresado al foro. Muchas gracias por los aportes de lo que saben realmente . Ayudan mucho a las personas que estamos un poco perdidos, tratando de ganar un mango aquí.
Aprovecho para consultar, tengo Gfgv18.0Fe pagados 0.66 de frente. Alguien ve una correccion por lo menos para que no duela tanto?ajaja
saludos y gracias nuevamente!
fedeze777 escribió:Esteban, yo pude linkear excel 2010 para que cargue los datos como hablabamos el otro dia.
Mitridates escribió:che que casualidad, justo tenia que testificar y se murio un dia antes, me suena conocida esa situacion.
GGAL sin adr no existe.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, danyf1, debenede, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, j5orge, lehmanbrothers, Matraca, Mazoka, mcastell, redtoro, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 672 invitados