Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cacique_Patoruzu escribió:No era de postear mucho y me comunicaba mucho por privado. De hecho quería hacerlo ahora y no me acuerdo como se hacía. La nena por TS me acuerdo ... Gane unos buenos mangos.
Había cada personaje y en algunos momentos era un post tras otro de insultos y giladas. Me canse y volvi ahora despues de 7/8 años.
Por que la consulta?
Cacique_Patoruzu escribió:Recuerda a Tuco, Comandante Castro?
Cacique_Patoruzu escribió:Patoruzu
Cacique_Patoruzu escribió:Considero que hoy es un día que no cuenta. Falta la referencia externa y el ruido local distorsionó todo.
Me sorprende la apatía del mercado respecto de semejante evento.
Creo que esto en tres días se olvida si la gente no reacciona. Acá seguimos en otra galaxia y las empresas argentinas valiendo monedas en una economía en estanflación.
pablomiguel escribió:Les parece que muerte de Nisman puede llegar a impactar negativamente mañana en los ADRs o en USA no se le dan bola a hechos como éste?
pablomiguel escribió:Les parece que muerte de Nisman puede llegar a impactar negativamente mañana en los ADRs o en USA no se le dan bola a hechos como éste?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, come60, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 566 invitados