GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dificil cuando los gordos no quieren, se complica, veremos por la tarde 

-
Covenant escribió: ↑ jaja, no falero, por ahora no, tiene q correr mucha agua bajo del puente antes q yo vuelva.
hoy 60% de mi cartera acciones argentas + 15% gd30, resto afuera,
le tengo fe a Milei tambien, pero si me equivoco y me quemo no quiero incinerarme-
como digo en la baranda, hay que llegar abril y luego junio, ahi empieza otra pelicula
que baranda? volvio =?
El Calificador escribió: ↑ Igual la voy tradeando, recien la cerre en 15, la había dado a 18.50 y asi, trato de tradear la dada
Excelente!1 Muchas gracias por tu respuesta...
-
El Calificador escribió: ↑ 2500 contra 2600
Igual la voy tradeando, recien la cerre en 15, la había dado a 18.50 y asi, trato de tradear la dada
-
Vayan con cuidado. Puede se rebote de gato tomuer. Si es un rebotin y retrocede, agárrense porque va a caer por tobogán.
El Calificador escribió: ↑ No muevo 1 dedo, full papel y bull y dejar caminar a ver que hace
Cali una consulta, bull en que bases armaste, para mi todo arriba de 2500 vale 0, pero no esta de mas cubrirse porque esta peligroso el ADR solo 2 dias...
veo 2549 a 130 en 3000AB a la compra, una moneda y una esperanza....
Lo hace
El Calificador escribió: ↑ Hourly dando compra y 18.60 como frontera, lo pasa y retoma la tendencia previa, veremos si lo hace.
-
Volumen: 458.076
con este volumen a esta ahora capaz que empieza la recuperacion
con este volumen a esta ahora capaz que empieza la recuperacion

siendo viernes, estaba viendo cierre W, por más q cierre debajo de 18,3 y siga la baja la sem q viene, recién rompiendo los 17 me preocuparía. Se q es una corrección de casi el 25% pero no es mucho teniendo en cta lo q subió el papel. Es muy prematuro, vamos a ver como se desarrolla la rueda.
Mac Stochastic y RSI dicen eso en esa temporalidad

El Calificador escribió: ↑ Hourly dando compra y 18.60 como frontera, lo pasa y retoma la tendencia previa, veremos si lo hace.