RSI arriba de 70 y creciente, flujos de dinero positivos ADX bien tambien.
Espero que los que dicen que suba esten correctos por mi propio bien.

Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:por favor no ataquemos a los demas, simplemente compartamos opiniones, el que cree que sigue para arriba que opine en el foro y se la ponga toda a la suba y el que cree que ggal se viene abajo, que opine en el foro (como amigos foristas que somos) pero que se la pongan toda a la baja, si consiguieron la formula mágica de ganar en la bolsa y tener la razón, aplíquenla, yo por ahora no opino mas con todo respeto hay cada ganso acá ( no todos ) que le quita nivel al foro. no saben comprartir , lo unico que hacen es pelear y atacar y sin ningun fundamento mas que simples palabras sin sentido. ahora me acorde por que deje de perder el tiempo en este foro, muy bajo el nivel de discucion, de aportes y de conocimientos.
Mitridates escribió:quien dijo que los arboles no crecen hasta el cielo, veo uno que crece y crece y crece, se llama GGAL.
tranquilamente llega a 21,20 la local y a 18 dolares ADR y despues si puede caer para la opex. quedando anios todavía para el vencimiento.
Por indicadores ggal siempre hace un quiebre en los indicadores y despues sigue la suba.
EstebanInversiones escribió:Pero estamos hablando rebien, nadie atacó a nadie, es más complementamos los análisis.
Mitridates escribió:por favor no ataquemos a los demas, simplemente compartamos opiniones, el que cree que sigue para arriba que opine en el foro y se la ponga toda a la suba y el que cree que ggal se viene abajo, que opine en el foro (como amigos foristas que somos) pero que se la pongan toda a la baja, si consiguieron la formula mágica de ganar en la bolsa y tener la razón, aplíquenla, yo por ahora no opino mas con todo respeto hay cada ganso acá ( no todos ) que le quita nivel al foro. no saben comprartir , lo unico que hacen es pelear y atacar y sin ningun fundamento mas que simples palabras sin sentido. ahora me acorde por que deje de perder el tiempo en este foro, muy bajo el nivel de discucion, de aportes y de conocimientos.
EstebanInversiones escribió: son técnicas distintas, vos te referis a volatilidad futura que no la sabes,
no podes usar la histórica, tenés que usar la implícita.
La que pongo acá es la volat histórica de 20 días que se suele usar para opciones,
comparándola con el precio, fijate que pasó con el precio cada vez que la volatilidad de 20
estuvo en mínimos. Hay tantas técnicas como libros existen jejee
Hub escribió:
pero como??
no era que GGAL era un árbol que crecía hasta el cielo?
![]()
fedeze777 escribió:Yo tambien me quede con algunos.
Por que la calculas a 20 dias si quedan 31 para el vencimiento?
EstebanInversiones escribió:Volatilidad del Adr en Mínimos, otra razón más para quedarse.
Por favor no me maten si me equivoco, sólo digo que me quedo yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 377 invitados