Mike22 escribió:Cómo ven esta de hoy al viernes?
Para un tiro corto nomás, no termino de creerle a la suba
está a 2% de romper los máximos historicos y todavía no le crees

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Cómo ven esta de hoy al viernes?
Para un tiro corto nomás, no termino de creerle a la suba
isidoro999 escribió: como queres que los operadores paguen el almuerzo si hay gente que no quiere pagar dos comisiones
EstebanInversiones escribió:Clavo en 6 palos, ahora cuando los operadores vuelvan de almorzar sigue
rarodriguez escribió:Disculpen me podrían pasar el excel del que hablan..
Cacique_Patoruzu escribió:Ojo con este ...
adxrsi
Ya me fui una vez del foro y me parece que me voy otra vez ....
adxrsi
isidoro999 escribió:Perdon Cacique pero no le entendí
adxrsi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chimango, Danilo, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, PAC, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, Stalker, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 665 invitados