blackbird escribió: ↑ Ninguna informacion como esas de medio pelo ayudan a que argentina![]()
Solo lo hara cuando trump abra el congreso y acuerde con los democraras.
Se suspendieron 4000 mil vuelos en usa.
La cosa esta jodida en el norte.
No esta bien el norte la gente no la esta pasando bien tema economia a lo que ellos estan acostumbrados.
Por eso digo otra vez
Si no se abre el congreso EE.UU no subira bien.solo amagues y nada mas.
Y argentina estado 51 de EE.UU acompaña a su patron o dueño EE.UU.
Morlaco escribió: ↑ Tengo que reconocer que hoy no se dio lo que me esperaba , las señales en el ultra corto de los cambios![]()
estuvieron, solo que quede enganchado a la idea de un rebote fuerte en todo momento por el amague en el arranque que me comí de abrir -3% pasar a casi neutra -0,9%.
Horrible el intra que opere hoy.
No te preocupes, yo también me comí el amague, tenía PUTS de la 88xx y los rifé de entrada casi al precio de compra en $ 690 y tocó casi $ 1.000 creo, ya no miré más de la bronca, con esa guita después compré calls 91xx, también los compré caros, vendí algunos papeles de cedears para promediar un poco a la baja más tarde.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bochaterow, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], come60, el indio, falute, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, lamafia, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Omarr, pablo lebuchorskyj, PAC, Pascual, PELÉ, percanta, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, te voy dando, Tipo Basico, ULTRA, wal772, YandexBot [Bot] y 158 invitados