Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dio10

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dio10 » Lun Jul 06, 2020 7:48 pm

ironhide escribió: Diego teniendo en cuenta que la oferta es de 54 centavos, y los dicas nacionales les van a dar el mismo tratamiento que los ny, los largas ahora? o esperas el 77??

La oferta por los Discount es mayor ( 58/59%)!!!! El Dicyd hoy mismo cerro usd 70,50. Con una EY del 10% el valor seria de usd 85. Pensemos ademas que cualquier noticia buena o mala, y todos los bonos corren la misma suerte, no se si va a ser sencillo arbitrar, a no ser que ley local equipare a ley NY, ya bajo de mas de 30% de diferencia entre uno y otro al 13% hoy.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Jul 06, 2020 7:26 pm

El bolu.do de Guari.no hace un rato presentando la noticia de esto... "El que ven en panatalla es MG, quien llevaba hasta hoy la negociaciòn de la deuda...." :114: casi me da un 5p.
Al toque aclaro, que no habia novedades sobre eso... sino que ahora presenta la nueva oferta en la SEC y que se yo...
acto fallido! :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 06, 2020 6:56 pm

A qué hora es el velatorio??

Desaparecieron todos..

:2224: :2224: :2224: :2224:

reta71

Mensajepor reta71 » Lun Jul 06, 2020 6:38 pm

Aparición con vida de Blackrock !!

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Jul 06, 2020 5:43 pm

Consulto para persona humana con ingresos relac dependencia que hace ddjj iigg. Vendí en 2019 inmueble, posteriormente también en 2019 doné parte de los $ recibidos a mis hijos con escritura publica.
Es correcto completar así la variacion patrimonial?:
Ganancias o ingresos exentos o no alcanzados (col II): el neto del valor escriturado menos gastos comisiones e iti
Gastos y deducciones vinculados a ingr. exentos o no alcanzados (col I): costo historico del inmueble vendido
Otros conceptos que no justifican erogaciones y/o aumentos patrim (col I): la donación otorgada
Por favor para aquellos con mayores conocimientos! Gracias!
[/quote]

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 06, 2020 5:36 pm

ironhide escribió: Diego teniendo en cuenta que la oferta es de 54 centavos, y los dicas nacionales les van a dar el mismo tratamiento que los ny, los largas ahora? o esperas el 77??

voy viendo amigo, yo tengo algunos dicas desde 2019 creo y la ultima carga fue miercoles o jueves en 54 hoy vendi todo en 63 y volvi a comprar en 60 (Con 0,3 de comisiones que me cobran en este caso de hacerlo mismo plazo, 48hs) tengo mas incluso y si tengo que responder ahora en 70 soy recontra vendedor (y me paso a dicy, claro no existe otra si salgo es para entrar en otra cosa, no necesito la plata que tengo en todos estos bonos esta para eso, si vendo es para comprar otro hoy me esta gustando pary...

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Jul 06, 2020 5:30 pm

DiegoYSalir escribió: yo me cruce con uno caminando por la calle, iba desalineado llorando y balbuceaba... 63 decía... sesenta y tres, no paraba de repetir eso jajajaaa

de paso les advierto que vuelvo a poner en venta mis dicads a 63, si alguno lleva que sepa que son los del diego :wink:

Diego teniendo en cuenta que la oferta es de 54 centavos, y los dicas nacionales les van a dar el mismo tratamiento que los ny, los largas ahora? o esperas el 77??

Garoto84

Mensajepor Garoto84 » Lun Jul 06, 2020 5:03 pm

wolf escribió: Podés entrar en el 2035 también pero tenés menos prioridad (igual para que no te toque tendrían que entrar todos al canje). Si se llega a completar el cupo te dan una parte 2035 y otra 2046.

Muchas gracias Wolf

ohm

Mensajepor ohm » Lun Jul 06, 2020 4:42 pm

Muchachos, todo bien con la relación entre los títulos y la política pero viejo ya cansan....

Dicho esto, parecería por los precios que la aceptación va a superar las expectativas, por las declaraciones, etc. Tengo todo levemente rojizo y la merda argentina verde fluorescente :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jul 06, 2020 4:36 pm

pik escribió: Al anticapitalismo, ahora le sumas el antisemitismo. Aprende a postear sin denigrar a ningún otro que no seas vos!

Monito Pik....aprendé a escribir. Vamos...a la alacena a buscar una bananita para la jaula 7.
Yogurt y enema de soda para después....
Aaaaahí está... :P

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jul 06, 2020 4:34 pm

pik escribió: Vision distorsionada la tuya, pagar las deudas es tener malos antecedentes, es decir un chorro o asesino, porque un juez lo justa y va a la cárcel, está mal. Cuántas cosas distorsionadas decís

Qué difícil que sos, flaco....el sábado mismo se dijo de dejar un poco atrás con las agresiones, y la seguís.
Te das cuenta, que sos el "monito Pik".....vaya otra bananita a la jaula 7...con yogurt y enema de soda de postre... :wink:

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 06, 2020 3:51 pm

Aquiles07 escribió:Yo creo que es sólo una recuperación por expectativas. Y punto. Ni ser demasiado eufórico, ni demasiado derrotista. Entiendo que los porcentajes de aceptación puedan ir hasta un 70%. Generación de holdouts tenemos de cajón (hay gente que entiende las inversiones desde el derecho y otros desde el mercado, visiones que no se pueden cambiar)....máxime con el pésimo antecedente que tenemos de pagarles con la listita del amigo Pollack.
Veremos cómo se cierra...si se cierra pronto. Creo que mucho más por negociar, no hay...sería tensionar sin mucho sentido.

PD: Es real ese post de Caputo o es un truco?....porque si ese bicho está contento, es que estaba empapelado hasta el moño

Vision distorsionada la tuya, pagar las deudas es tener malos antecedentes, es decir un chorro o asesino, porque un juez lo justa y va a la cárcel, está mal. Cuántas cosas distorsionadas decís

ohm

Mensajepor ohm » Lun Jul 06, 2020 3:42 pm

wolf escribió: Podés entrar en el 2035 también pero tenés menos prioridad (igual para que no te toque tendrían que entrar todos al canje). Si se llega a completar el cupo te dan una parte 2035 y otra 2046.

Yo por las dudas estoy desde el primer día adentro del canje... :roll:

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 06, 2020 3:41 pm

Aquiles07 escribió: El Swap con China está diseñado para respaldar operaciones de comex, pero, existe la posibilidad de ejecutar una parte o todo....a una tasa que debe andar en el 7/8% (es la tasa Shaibor+un plus más). No es una operación habitual, pero en caso de extrema necesidad, puede transformarse en reserva líquida. Pasa que se te arma un quilombo con EEUU...es como mear afuera del tarro, siendo parte del FMI...con el cuál también tenemos un DEG. Y faltan pelotas, además....en este contexto de que Blackrock y toda la moisheada nos viene apurando....un viaje a Shangai pidiendo ampliación del swap o respaldo de colateral....y medio mundo queda con el pincel en la mano. Pero no va a suceder...es argentilandia y su eterna complacencia con este capitalismo

Al anticapitalismo, ahora le sumas el antisemitismo. Aprende a postear sin denigrar a ningún otro que no seas vos!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 06, 2020 3:30 pm

DiegoYSalir escribió: adentro en 60

:116: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”