La oferta por los Discount es mayor ( 58/59%)!!!! El Dicyd hoy mismo cerro usd 70,50. Con una EY del 10% el valor seria de usd 85. Pensemos ademas que cualquier noticia buena o mala, y todos los bonos corren la misma suerte, no se si va a ser sencillo arbitrar, a no ser que ley local equipare a ley NY, ya bajo de mas de 30% de diferencia entre uno y otro al 13% hoy.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La oferta por los Discount es mayor ( 58/59%)!!!! El Dicyd hoy mismo cerro usd 70,50. Con una EY del 10% el valor seria de usd 85. Pensemos ademas que cualquier noticia buena o mala, y todos los bonos corren la misma suerte, no se si va a ser sencillo arbitrar, a no ser que ley local equipare a ley NY, ya bajo de mas de 30% de diferencia entre uno y otro al 13% hoy.
-
El bolu.do de Guari.no hace un rato presentando la noticia de esto... "El que ven en panatalla es MG, quien llevaba hasta hoy la negociaciòn de la deuda...."
casi me da un 5p.
Al toque aclaro, que no habia novedades sobre eso... sino que ahora presenta la nueva oferta en la SEC y que se yo...
acto fallido!

Al toque aclaro, que no habia novedades sobre eso... sino que ahora presenta la nueva oferta en la SEC y que se yo...
acto fallido!

-
A qué hora es el velatorio??
Desaparecieron todos..

Desaparecieron todos..

Aparición con vida de Blackrock !!
Consulto para persona humana con ingresos relac dependencia que hace ddjj iigg. Vendí en 2019 inmueble, posteriormente también en 2019 doné parte de los $ recibidos a mis hijos con escritura publica.
Es correcto completar así la variacion patrimonial?:
Ganancias o ingresos exentos o no alcanzados (col II): el neto del valor escriturado menos gastos comisiones e iti
Gastos y deducciones vinculados a ingr. exentos o no alcanzados (col I): costo historico del inmueble vendido
Otros conceptos que no justifican erogaciones y/o aumentos patrim (col I): la donación otorgada
Por favor para aquellos con mayores conocimientos! Gracias!
[/quote]
Es correcto completar así la variacion patrimonial?:
Ganancias o ingresos exentos o no alcanzados (col II): el neto del valor escriturado menos gastos comisiones e iti
Gastos y deducciones vinculados a ingr. exentos o no alcanzados (col I): costo historico del inmueble vendido
Otros conceptos que no justifican erogaciones y/o aumentos patrim (col I): la donación otorgada
Por favor para aquellos con mayores conocimientos! Gracias!
[/quote]
-
voy viendo amigo, yo tengo algunos dicas desde 2019 creo y la ultima carga fue miercoles o jueves en 54 hoy vendi todo en 63 y volvi a comprar en 60 (Con 0,3 de comisiones que me cobran en este caso de hacerlo mismo plazo, 48hs) tengo mas incluso y si tengo que responder ahora en 70 soy recontra vendedor (y me paso a dicy, claro no existe otra si salgo es para entrar en otra cosa, no necesito la plata que tengo en todos estos bonos esta para eso, si vendo es para comprar otro hoy me esta gustando pary...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo me cruce con uno caminando por la calle, iba desalineado llorando y balbuceaba... 63 decía... sesenta y tres, no paraba de repetir eso jajajaaa
de paso les advierto que vuelvo a poner en venta mis dicads a 63, si alguno lleva que sepa que son los del diego![]()
Diego teniendo en cuenta que la oferta es de 54 centavos, y los dicas nacionales les van a dar el mismo tratamiento que los ny, los largas ahora? o esperas el 77??
Muchachos, todo bien con la relación entre los títulos y la política pero viejo ya cansan....
Dicho esto, parecería por los precios que la aceptación va a superar las expectativas, por las declaraciones, etc. Tengo todo levemente rojizo y la merda argentina verde fluorescente
Dicho esto, parecería por los precios que la aceptación va a superar las expectativas, por las declaraciones, etc. Tengo todo levemente rojizo y la merda argentina verde fluorescente

Qué difícil que sos, flaco....el sábado mismo se dijo de dejar un poco atrás con las agresiones, y la seguís.
Te das cuenta, que sos el "monito Pik".....vaya otra bananita a la jaula 7...con yogurt y enema de soda de postre...

Aquiles07 escribió:Yo creo que es sólo una recuperación por expectativas. Y punto. Ni ser demasiado eufórico, ni demasiado derrotista. Entiendo que los porcentajes de aceptación puedan ir hasta un 70%. Generación de holdouts tenemos de cajón (hay gente que entiende las inversiones desde el derecho y otros desde el mercado, visiones que no se pueden cambiar)....máxime con el pésimo antecedente que tenemos de pagarles con la listita del amigo Pollack.
Veremos cómo se cierra...si se cierra pronto. Creo que mucho más por negociar, no hay...sería tensionar sin mucho sentido.
PD: Es real ese post de Caputo o es un truco?....porque si ese bicho está contento, es que estaba empapelado hasta el moño
Vision distorsionada la tuya, pagar las deudas es tener malos antecedentes, es decir un chorro o asesino, porque un juez lo justa y va a la cárcel, está mal. Cuántas cosas distorsionadas decís
Aquiles07 escribió: El Swap con China está diseñado para respaldar operaciones de comex, pero, existe la posibilidad de ejecutar una parte o todo....a una tasa que debe andar en el 7/8% (es la tasa Shaibor+un plus más). No es una operación habitual, pero en caso de extrema necesidad, puede transformarse en reserva líquida. Pasa que se te arma un quilombo con EEUU...es como mear afuera del tarro, siendo parte del FMI...con el cuál también tenemos un DEG. Y faltan pelotas, además....en este contexto de que Blackrock y toda la moisheada nos viene apurando....un viaje a Shangai pidiendo ampliación del swap o respaldo de colateral....y medio mundo queda con el pincel en la mano. Pero no va a suceder...es argentilandia y su eterna complacencia con este capitalismo
Al anticapitalismo, ahora le sumas el antisemitismo. Aprende a postear sin denigrar a ningún otro que no seas vos!