rusell007 escribió:Si fue un 20% abajo el de oeste.
Aqui entonces no viene nada bien.
Unos 70 millones..????

rusell007 escribió:Si fue un 20% abajo el de oeste.
Aqui entonces no viene nada bien.
Unos 70 millones..????

Budano escribió:No hay que tergiversar, dejan de creerte.
No dije que Ausol no fuera a ganar después de octubre, mucho más.
Tampoco digo que Oeste no tiene RAE , tiene , pero menos que Ausol.
Con lo que tiene debe ganar 110 millones por Q.
En cuanto se los saquen del todo, más de 250 millones por trimestre.
Ausol, por costos, inflación, y dólar gana cada vez menos hasta que le llegue la nueva concesion o le bajen un poco el Rae.
El mercado no está para esperar.
se la dan
cai.hernan10 escribió:Disculpen, pero Budano dijo que Auso debería cotizar a $45? Las cosas que hay que leer...me hace acordar a russellcito cuando en $50 allá por octubre/noviembre del año pasado decía que iba a bajar a $38, tuvo que comprar en $46-$47 porque se cansó de esperar.
rusell007 escribió:
ljscodex escribió:no quiero desvirtuar el foro, pero porque habra salido mal en 12? viendo que la cola de compra esta perdiendo interes, se pone interesante en 11.65/7 con un % para intra cortito, o vos decis que no da.
ljscodex escribió:daba si saliste en 12 te aplaudo, te felicite publicamente en el foro pertinente, eso no me lo respondiste eh...
dabalanso escribió:¿¿Que me salieron mal, cabeza de perno?? Yo estudié la fusion como pocos y se exactametne lo que va a pasar, de hecho hoy con ese solo papel ya recuperé las bajas de mis otros papeles pejerto! vos vendes cuando bajan los papeles y compras arriba, basta con leer este foro ignorante bursatil! No tenes idea ni de trade ni de empresas, sos un pobre tipo atras de una computadora haciendo chistes malos y burlandose de gente que labura... Sos el tipico exponente de chanta!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados