pablitob escribió:Se termino la década empomada acá
YO queria pagar esto estos dias. pero nose puede todo.
pablitob escribió:Se termino la década empomada acá
pablitob escribió:te di salida
me falta comprar un par pero no te dan cantidad
PELADOMERVAL escribió:a mi me gustan esos papeles,,que tiene potencial y nadie mira,,,te permite comprar despacio y guardar,.....
gustino61 escribió:Estimado Vincenzo,mas interesante que a los precios que tuvo que vender,es saber que paponia consiguió.si es que ya la cerré claro..salutte
Esco escribió:Una sola operacion... pero que lindo es verla otra vez verde....
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, YandexBot [Bot] y 25 invitados